Alguien vio esta 380??

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Lupi 380

Re: Alguien vio esta 380??

Mensaje por Lupi 380 »

Lo único que tiene de W es el Whisky que se tomó el que le clavó (literalmente) en la parte de la chapa identificatoria, casillero Observaciones.

Pucha digo, che !!!!!! tanto matarnos para saber lo que eran los códigos de observación, tanto dar vuelta con eso...........y acá tenemos la posta.

Mi pregunta es ¿ Esta doble Whisky on the rocks, con posibles caracteríscas de W, segun, escribió el "sargento Garcia", (idóneo clavador, verificador) no será una de las extraviadas que nunca embarcaron para Alemania ?

¿ Sera otra version Monte chingó lo ?

Dios................y despues decimos que los ingleses son piratas.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

aca se ve en la toro numero 1 q donde dice modelo dice pf 622w, y no tiene observaciones
http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=31549
yo creo haber visto sin embargo una w asi, era la de billy, q era, y despues no era y despues era de nuevo w, solo q habia algunas w q eran de consecionaria y no w de fabrica
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

HERNANBULL escribió:aca se ve en la toro numero 1 q donde dice modelo dice pf 622w, y no tiene observaciones
http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=31549
yo creo haber visto sin embargo una w asi, era la de billy, q era, y despues no era y despues era de nuevo w, solo q habia algunas w q eran de consecionaria y no w de fabrica
Exacto, se hacían modificaciones en concesionaria lo que no significaba que sea W, la única comprobación valida es el certificación de fabricación, la cupe puede parecer una TSX pero si el certificado original dice W, es W. Por el contrario puede parecer W pero si el certificado no dice W estamos ante una cupe como la presentada en este post. Por eso es una truchada grande como una casa que un policía diga que como se ven características de W certifica que es W.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

HERNANBULL escribió: habia algunas w q eran de consecionaria y no w de fabrica
Esa no la había escuchado nunca :mrgreen:
Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Coincido con bologna las ganas del dueño. Aparte esa W esta con sobre relieve y las letras en bajo relieve. Yo le hice una pregunta medio gastandolo en ML jaja

sergio 7bc escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-491 ... itular-_JM

Pareceria que esta para restaurar....

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Se arrepintió y cambio el aviso el tipo, se ve que lo gastaron mucho
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Gladiator291
Torino ZX

clmoro escribió:Se arrepintió y cambio el aviso el tipo, se ve que lo gastaron mucho
Justo ayer quería verla y me encontré con otro coche y pensé lo mismo. Si fue así, el post sirvió para desenmascarar al Zorro. :mrgreen:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:
clmoro escribió:Se arrepintió y cambio el aviso el tipo, se ve que lo gastaron mucho
Justo ayer quería verla y me encontré con otro coche y pensé lo mismo. Si fue así, el post sirvió para desenmascarar al Zorro. :mrgreen:

LPMS siempre un paso adelante desenmascarando truchos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:

LPMS siempre un paso adelante desenmascarando truchos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
+10
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

:P :wink: :wink: :wink:

agustin

Mensaje por agustin »

sergio 7bc escribió:
Gladiator291 escribió:

jajaja, pobresita esa toro! necesita mucho cariño y presupuesto.. yo la voy a restaurar! :) ya va haber un post de la restauración en el foro.
el dueño del Torino me dijo que lo jodian mucho jajaja
saludos

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

agustin escribió:.......jajaja, pobresita esa toro! necesita mucho cariño y presupuesto.. yo la voy a restaurar! :) ya va haber un post de la restauración en el foro.
el dueño del Torino me dijo que lo jodian mucho jajaja
saludos
Bien por la restauración.
Asegúrate bien el tema papeles y recién después pone manos a la obra sobre el auto.

Responder