Alguno que aproveche esto que de esta calidad ya no se consigue, habría que preguntarle al vendedor pero estoy casi seguro de que es un Thompson, yo ya tengo uno de repuesto sino lo encargo yo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
Brazo auxiliar Thompson (Parece que no era)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Brazo auxiliar Thompson
Ok, yo creía que los MC no traían tuerca con traba para chaveta, los extremos vienen con autofrenante al igual que las rótulas MC, igual es buen repuesto pero ya no es un tomphson ni lo escaso que este último.
- Gladiator291
- Torino ZX
Todos traen tuerca castillo, lo que no se si traen todos es alemite. Yo tuve que cambiarlo hace poco y Thompson no había en ninguna "covacha". Terminé poniendo el de la fotoWalterioTSX escribió:Ok, yo creía que los MC no traían tuerca con traba para chaveta, los extremos vienen con autofrenante al igual que las rótulas MC, igual es buen repuesto pero ya no es un tomphson ni lo escaso que este último.

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Miron y Crispino es lo mas rescatable hoy en dia, trae alemites en todo lo que fabrica(extremos largos y cortos, rotula, brazo auxiliar, brazo pitman)Gladiator291 escribió:Todos traen tuerca castillo, lo que no se si traen todos es alemite. Yo tuve que cambiarlo hace poco y Thompson no había en ninguna "covacha". Terminé poniendo el de la fotoWalterioTSX escribió:Ok, yo creía que los MC no traían tuerca con traba para chaveta, los extremos vienen con autofrenante al igual que las rótulas MC, igual es buen repuesto pero ya no es un tomphson ni lo escaso que este último.