Moderadores: elindio, clmoro, marcos
francisco380w escribió:Jorge ¡¡Te mataste!! Te prometo que el finde leo tu comentario del post.![]()
Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal
)
elindio escribió:francisco380w escribió:Jorge ¡¡Te mataste!! Te prometo que el finde leo tu comentario del post.![]()
Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Indiooooo ¿Cuándo vas a ir a cenar al Club así te conozco? Siempre pregunto por vos... Bueno, cuando vayas avísame y nos ponemos un clavel en el ojal para reconocernos (dije ojal ¿y qué?) Abzoelindio escribió:Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya (![]()
![]()
![]()
![]()
)
Sah sssshas ssssHas (es una risa dental que me sale anal)
Vo deci, mi torino esta muy fea, no esta al altura del club que tiene autos muy hermosos e impecables, ademas yo trabajo todo el dia, y no me queda tiempo para ir a cenar al club, ni tampoco gano lo suficiente para dejar el toro como yo quisiera, igual fui un par de veces y, o no fuistes o no te quisiste arrimar a mi.francisco380w escribió:Indiooooo ¿Cuándo vas a ir a cenar al Club así te conozco? Siempre pregunto por vos... Bueno, cuando vayas avísame y nos ponemos un clavel en el ojal para reconocernos (dije ojal ¿y qué?) Abzoelindio escribió:Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya (![]()
![]()
![]()
![]()
)
1- Un Torino NUNCA está fea.elindio escribió:Vo deci, mi torino esta muy fea, no esta al altura del club que tiene autos muy hermosos e impecables, ademas yo trabajo todo el dia, y no me queda tiempo para ir a cenar al club, ni tampoco gano lo suficiente para dejar el toro como yo quisiera, igual fui un par de veces y, o no fuistes o no te quisiste arrimar a mi.francisco380w escribió:Indiooooo ¿Cuándo vas a ir a cenar al Club así te conozco? Siempre pregunto por vos... Bueno, cuando vayas avísame y nos ponemos un clavel en el ojal para reconocernos (dije ojal ¿y qué?) Abzoelindio escribió:Hola Francisco, ...¡¡decí algo, más aññá de la "carita"!! Yayayayaya (![]()
![]()
![]()
![]()
)
¿ Nunca fuiste un encuentro de tutorino? ahi podriamos habernos conocido, y me mas a ubicar pronto, no necesito nada en el ojal, en la luneta dice," http://www.tuttorino.com.ar elindio", no me ando escondiendo. Vos si , metete algo en el ojal porque no se como ubicarte
Como no vas entendser nada ? , el amigo tina 380 regala un escape de 4bnacadasjgcastells escribió:No sé todos los demás, pero yo no entiendo nada... jajajajaja