¿NO TE VAS AOLVIDAR DE MÍ QUE VUELVO A FIN DE MES... JAJAJA, TE TRAERÉ LOS EMBELLECEDORES DE LOS ACIENTOS ABZOfabicfa escribió:Agrego:
Tengo varios sistema de reclinable para butacas torino. Pido 400 por cada juego de butacas (osea los dos que van en cada butaca) andan y pueden probarlos. En ML piden 350 cada uno y no andan.
Tengo un juego de negros, y los demás cromados lisos. también creo que hay una del lado acompañante que tiene un tapón de plástico en el medio.
Puedo cambiar por cosas de 380- sobre todo si hay uñas de paragolpe, un reclinable del conductor con el tapón de goma en el medio (el que yo tengo puesto es como los lisos que vendo). Todo lo que sea para 380 me puede intersar.
Voy a desprenderme de algunas cosas :(
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- francisco380
- Torino 300 S
Re: Voy a desprenderme de algunas cosas :(
francisco380w
como estás. ya no los tengo más. volaron enseguida. si se de alguno te aviso.diegots escribió:Hola Fabián! Soy Diego de San Miguel... si es que los tenés todavía, me interesan los contornos de faros traseros para la ts... decime el precio por favor. Gracias, nos vemos!
francisco380w escribió:¿NO TE VAS AOLVIDAR DE MÍ QUE VUELVO A FIN DE MES... JAJAJA, TE TRAERÉ LOS EMBELLECEDORES DE LOS ACIENTOS ABZOfabicfa escribió:Agrego:
Tengo varios sistema de reclinable para butacas torino. Pido 400 por cada juego de butacas (osea los dos que van en cada butaca) andan y pueden probarlos. En ML piden 350 cada uno y no andan.
Tengo un juego de negros, y los demás cromados lisos. también creo que hay una del lado acompañante que tiene un tapón de plástico en el medio.
Puedo cambiar por cosas de 380- sobre todo si hay uñas de paragolpe, un reclinable del conductor con el tapón de goma en el medio (el que yo tengo puesto es como los lisos que vendo). Todo lo que sea para 380 me puede intersar.
jajjaja quedate tranquilo que lo tengo bien claro ja
- francisco380
- Torino 300 S
Carlos entonces quedamos que me acompañarías a buscar los embellecedores para tus asientos, viste que no estaban quemadas
. Pasando en limpio yo me quedo con la bomba de aceite, la tapa de válvulas 4b y el cubre embrague-volante hidráulico
. Abrazo

francisco380w