vendo algunas cosas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Re: vendo algunas cosas
uh, se conseguira la masa?patozx escribió:tenia la masa de torino y quedo puesta en mi auto con otro volante.alejandromp71 escribió:mi interesa el volante de coupe fuego, esta completo, con la masa?
de que zona sos?
si podes reservamelo hasta que te conteste por favor
gracias.
estoy en lomas del mirador.
sí¡ Es una masa común y silvestre. En Las casas de accesorios Las venden.alejandromp71 escribió:uh, se conseguira la masa?patozx escribió:tenia la masa de torino y quedo puesta en mi auto con otro volante.alejandromp71 escribió:mi interesa el volante de coupe fuego, esta completo, con la masa?
de que zona sos?
si podes reservamelo hasta que te conteste por favor
gracias.
estoy en lomas del mirador.
No.te la debo¡fabicfa escribió:hola. la masa de volante tenés? necesito para la 380 gracias.
Dale!!!patozx escribió:sale mp.Torino-GS escribió:Quiero el volante de 380
si te lo llevas te pongo una condicion. quiero una vuelta en la w!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
gracias pato por el voloante de coupe fuego, ya esta en casa y pronto se restaurara para poner en el gr....
saludos...
saludos...
Me alegro que haya caído en buenas manos! Y disculpame Por No haber estado¡alejandromp71 escribió:gracias pato por el voloante de coupe fuego, ya esta en casa y pronto se restaurara para poner en el gr....
saludos...
actualizo Las cosas. El volante de 380 se fue. El volante de fuego se fue. El cinto y la goma se fue . El volante fino está reservado y Las molduras de cola Están reservadas el resto de Las cosas siguen¡ Saludos¡
Sisi . Es síap¡pablozx escribió:Pato, como va?, el reloj de zx es siap?..
Sdos!..
hola pato! me interesa la trompa tal vez porque tengo un guardabarros y el capot comprometido
pero llegado el caso de preferir salvar mi guardabarros, estarias dispuesto a vender solo el capot?
pero llegado el caso de preferir salvar mi guardabarros, estarias dispuesto a vender solo el capot?
No hay problema. Veni a verlo sin compromiso y lo charlamos bienmartin090 escribió:hola pato! me interesa la trompa tal vez porque tengo un guardabarros y el capot comprometido
-
- Flotillero
Pato seguis teniendo el soporte o sede del farol auxiliar redondo Ts?, el que va atrás de la óptica.
Saludos
Saludos
sísí. Todavía Están¡lucianogrip escribió:Pato seguis teniendo el soporte o sede del farol auxiliar redondo Ts?, el que va atrás de la óptica.
Saludos