variado completo de zx ?????

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: variado completo de zx ?????

Mensaje por elindio »

Yo puse uno electrico universal, andaba bien, despues de la quemada no se que paso que no tira, a diferencia del pedal, mientras no soltas el boton sigue tirando agua
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Yo puse uno electrico universal, andaba bien, despues de la quemada no se que paso que no tira, a diferencia del pedal, mientras no soltas el boton sigue tirando agua
Es una posibilidad también, pero el tema es que los universales son muy voluminosos los bidones y no se si me entre en el vano motor, yo tengo el filtro de guitarra que saca lugar y de ese lado tengo también la válvula de corte de nafta del gnc por lo que tengo que tratar de ponerlo en el mismo lugar donde está el otro que no está muy sano y es muy chico para zorrino eléctrico, ya que con este uno se ceba más y le manda más agua que con el original de pié, y creo que el de zx es un poquito más grande sin serlo tanto como los universales.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Es una posibilidad también, pero el tema es que los universales son muy voluminosos los bidones y no se si me entre en el vano motor, yo tengo el filtro de guitarra que saca lugar y de ese lado tengo también la válvula de corte de nafta del gnc por lo que tengo que tratar de ponerlo en el mismo lugar donde está el otro que no está muy sano y es muy chico para zorrino eléctrico, ya que con este uno se ceba más y le manda más agua que con el original de pié, y creo que el de zx es un poquito más grande sin serlo tanto como los universales.[/quote]

el vidon de zx es igual al de recupero de radiador identico con la unica diferencia que trae un calco que dice lava para brizas :mrgreen: es el mismo y sin mas es el mismo de recupero de renoult 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
son los mismos

si lo buscas en la reno como torino sale mas si lo buscas como r 12 la mitad :shock: :shock: :shock: por que sera alguien se aviva :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

pablozx

Mensaje por pablozx »

hola Sergio, como estas?,

Los parasoles y el tapisado de teho de la zona de parasoles,los tenes todavia ?, estan buenos?. pasame precio?, espejo retrovisor con el sistema de antiencandilamiento funcionado, tenes?. por favor me pasas precios..

la cofia de la palanca de cambio la vendes sola?

gracias!. Sdos!
Imagen

pablozx

Mensaje por pablozx »

sergio, como estas!, reservame los parasoles, te mando pm.

Sdos!.
Imagen

sergio adrian
Torino ZX

pablozx escribió:sergio, como estas!, reservame los parasoles, te mando pm.

Sdos!.

ok reservado sale mp gracias

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

sergio adrian escribió:Es una posibilidad también, pero el tema es que los universales son muy voluminosos los bidones y no se si me entre en el vano motor, yo tengo el filtro de guitarra que saca lugar y de ese lado tengo también la válvula de corte de nafta del gnc por lo que tengo que tratar de ponerlo en el mismo lugar donde está el otro que no está muy sano y es muy chico para zorrino eléctrico, ya que con este uno se ceba más y le manda más agua que con el original de pié, y creo que el de zx es un poquito más grande sin serlo tanto como los universales.

el vidon de zx es igual al de recupero de radiador identico con la unica diferencia que trae un calco que dice lava para brizas :mrgreen: es el mismo y sin mas es el mismo de recupero de renoult 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
son los mismos

si lo buscas en la reno como torino sale mas si lo buscas como r 12 la mitad :shock: :shock: :shock: por que sera alguien se aviva :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Hola Sergio, si todavía la tenes quiero la cofia de la palanca de cambios. Mandame mp con el precio
francisco380w

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió:Yo puse uno electrico universal, andaba bien, despues de la quemada no se que paso que no tira, a diferencia del pedal, mientras no soltas el boton sigue tirando agua
Es una posibilidad también, pero el tema es que los universales son muy voluminosos los bidones y no se si me entre en el vano motor, yo tengo el filtro de guitarra que saca lugar y de ese lado tengo también la válvula de corte de nafta del gnc por lo que tengo que tratar de ponerlo en el mismo lugar donde está el otro que no está muy sano y es muy chico para zorrino eléctrico, ya que con este uno se ceba más y le manda más agua que con el original de pié, y creo que el de zx es un poquito más grande sin serlo tanto como los universales.
Es cierto lo del tamaño, yo lo meti a presion entre el filtro de aire y la caja de direccion, sobre el falso chasis, lo que hace que pierda presion unos 50 cmts
Un abrazo, Gustavo

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

sergio adrian escribió:
pablozx escribió:sergio, como estas!, reservame los parasoles, te mando pm.

Sdos!.

ok reservado sale mp gracias
Una cosa más: si tenes el retrovisor día noche miooooo. Enviame mp. Ahora si, Abzo
francisco380w

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

tenes la barra de dirección? no la columna, solo la barra. por que yo le puse hidraulica con la barra de la mecanica y me quedó alto el volante.
gracias! mandame MP
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

sergio adrian
Torino ZX

ups ups siguen varias cosas
juego de vidrios completos fume ( no con papel ) vidrio fume listo para usar luneta , vidrios latereales, vidrios de puertas , parabriza . todos fume el juego de 6 vidrios $1800
paragolpe trasero y delantero para re cromar sin golpes hay que cromar $600
juego de acientos completos para retapizar 2 butacas y aciento trasero con respaldo $1800
por ah debo las fotos ya las voy a subir
radiador de aguan muy bueno listo para colocar

Imagen

Imagen

5 llantas de zx armadas completas como las de la foto completas con centro de rueda de aluminio todo original
las 5 $1500

Imagen

las 3 luces de techo de interior el juego completo
$300

Imagen

sergio adrian
Torino ZX

Matiasdd escribió:tenes la barra de dirección? no la columna, solo la barra. por que yo le puse hidraulica con la barra de la mecanica y me quedó alto el volante.
gracias! mandame MP

cual es la barra la que va dentro de la columna de direccion ??? esta es una zx le va igual a la tuya
o a que le llamas barra o es las de abajo ya me perdi :mrgreen:

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

sergio adrian escribió:
Matiasdd escribió:tenes la barra de dirección? no la columna, solo la barra. por que yo le puse hidraulica con la barra de la mecanica y me quedó alto el volante.
gracias! mandame MP

cual es la barra la que va dentro de la columna de direccion ??? esta es una zx le va igual a la tuya
claro, el fierro estriado que va del volante al manchón. el mio (tsx) era para una caja mecanica, no hidraulica, cuando le puse la hidraulica se me levantó ya que la caja es mas alta.
gracias
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

sergio adrian
Torino ZX

Matiasdd escribió:
sergio adrian escribió:
gracias! mandame MP

claro, el fierro estriado que va del volante al manchón. el mio (tsx) era para una caja mecanica, no hidraulica, cuando le puse la hidraulica se me levantó ya que la caja es mas alta.
gracias
ok me fijo si esta por que tengo todo de mi vieja . pero le va igual???? a ala tsx la de la zx
o tenes que adaptar algo

sergio adrian
Torino ZX

vamos ups ups sigue todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder