Lote repuestos torino

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por francisco380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ya te había dado la bienvenida por MP, y ahora por acá. Con respecto al precio, esto se pacta siempre entre las partes. El comprador tratará de bajarlo, y el vendedor de subirlo. Siempre es así. Influye la necesidad del comprador, el estado de lo que se ofrece y el apuro o no por venderlo (acá entra a jugar la opinión de la "patrona" que te dice todos los días: "¡¡¡cuando vas tirar todas esas porquerías a la m____!!!"). El tablero no sé. Pero por ejemplo esas llantas que ofrecés, parecen en buen estado. Es probable que con una pulida el cormado todavía brille, pero sin embargo si alguien las quiere para mandar a dejarlas nuevas, te va a ofrecer poco porque hoy día hacerlas a 0Km. te sale arriba de $ 1100 c/u.
Saludos.
Hola!! Si Jorge Ochoa te dio la bienvenida, yo también te la doy. Te deseo mucha suerte con la venta y con el foro. Abzo
francisco380w

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

Gracias Fran y a todos por la buena onda... despues voy a subir unas fotos de la choper que arme con mi viejo asi me dicen ke les parece :)

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro!!!
Imagen

fabio benitez
Mensajes: 11
Registrado: 16 Abr 2013, 22:47

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por fabio benitez »

hola! no se si lo tenes aun?? pero cuanto pedis por los 2 plasticos traseros? desde ya muchas gracias!!

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por arol arolin1 »

fabio benitez escribió:hola! no se si lo tenes aun?? pero cuanto pedis por los 2 plasticos traseros? desde ya muchas gracias!!
nose haceme una oferta tengo 1 enterisimo y el otro esta partido... la verdad nose el valor de esos plasticos...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por sergio adrian »

yo te avia preguntado por los para soles si tenes fotos y depaso aprovechopara darte la bien venida :mrgreen:
conta de que zona sos y subite alguas fotos de los trabajos de ti papa que siempre nosotros necesitamos chapistas resturadores :mrgreen:

y pasame las fotos de lo que pedi gracias
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: Lote repuestos torino

Mensaje por francisco380 »

arol arolin1 escribió:Gracias Fran y a todos por la buena onda... despues voy a subir unas fotos de la choper que arme con mi viejo asi me dicen ke les parece :)
¿Tenes el techo corredizo, está completo, podes poner foto? Me interesa
francisco380w

Responder