TORINO SE MOD 75 IMPECABLE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO SE MOD 75 IMPECABLE
JAJAJA NO ENTENDIERON LO QUE QUISE DECIR.. PRIMERO QUE NADA YO SOY FIERRERO ME ENCANTAN TODOS LOS 6 CILINDROS.LA TORO ME ENCANTO PORQUE TIENE MUCHISIMO TORKE ES UNA BESTIA..COMO DOBLA EL CONFORT TODO ES HERMOSO.PERO EL AUTO QUE QUIERO ES UN FALCON SI PUDIESE ME LO DEJARIA PERO EL FALCON ES MAS SENCILLO A NIVEL MECANICA Y ES LO QUE NECESITO HOY EN DIA.. EL EJEMPLO QUE DI MAS ARRIBA ME REFERIA A QUE USTEDES SI SE COMPRARAN UN FALCON PORQUE LES SALIO EL NEGOCIO POR ASI DECIRLO.( LO DEL V8 FUE PARA EQUIPARAR LA POTENCIA QUE TIENE EL TORINO) USTEDES NO SE LO DEJARIAN...SE COMPRARIAN UN TORO A ESO ME REFERIA MUCHACHOS. I
Entiendo. Cierto que vos sos hincha de Ford. Ahora pregunto: ¿que tiene de sencillo el Falcon?. Por ejemplo: cambiále la leva, o por caso cambiále los botadores. ¿Eso no es complicado?. Sin pretender cambiar la marca de tus amores, el Torino no tiene nada de complicado. Esa frase es más bien "sesentosa", de aquellos viejos mecánicos que veían por primera vez un motor con árbol de levas a la cabeza.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Torino ZX
La realidad es que cualquier repuesto de falcon vale la mitad que los de Torino y se consiguen hasta en el supermercado.
Que sea mas simple la mecánica depende, como dijo Jorge. A mi una vez me palmó la bomba de aceite de la f100 en plenas vacaciones y la verdad que para cambiarla de sencillo no tiene nada, pero bueno; cada uno con sus gustos que hay lugar para todos.
La verdad que se ve muy lindo el 4p, si traía guantes de cuero de regalo capaz te lo compraba
Saludos
Que sea mas simple la mecánica depende, como dijo Jorge. A mi una vez me palmó la bomba de aceite de la f100 en plenas vacaciones y la verdad que para cambiarla de sencillo no tiene nada, pero bueno; cada uno con sus gustos que hay lugar para todos.
La verdad que se ve muy lindo el 4p, si traía guantes de cuero de regalo capaz te lo compraba

Saludos