Mi Torino 380

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
4fat117

Mi Torino 380

Mensaje por 4fat117 »

Que comino tendrán estos bichos...... tengo unas ganas locas de comprarme una Trafic, por el tipo de laburo que hago yo, entonces puse en venta la cupé, me ofrecieron un par de vehículos que no me interesaban, porque busco específicamente un tipo furgon vidriado para hacerlo rodante.....
Hoy me levanté, la miré, y me dije mientras la ponía en marcha para venir al laburo.... para que m... la voy a vender si hace 18 años que me acompaña y el único que me hacía renegar era el burro viejo.
Lo lamento como en toda pareja, luego de una peleíta viene la reconciliación. La acaricié y le pedí disculpas, quizás algún día tenga una rodante, pero para tirarla con mi 380.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escucho ofertas razonables
Laburos de hoy 24/08/2013
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola que tal, para los que pedían fotos aqui agregué algunas de los trabajos realizados este sábado......
Nuevas cosas 26/08/2013
Paso el enlace de mi facebook
https://www.facebook.com/diego.castillo ... 90&type=3
https://www.facebook.com/photo.php?v=50 ... =2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=50 ... =2&theater
Diego LU3EP

armandoye
Torino 380

Re: Vendo Torino 380

Mensaje por armandoye »

que precio tiene? capaz que tengo para iniciar a un amigo con los Torino. jejeje
si puede poner mas fotos se lo voy a agradecer.
saludos armando

4fat117

Mensaje por 4fat117 »

armandoye escribió:que precio tiene? capaz que tengo para iniciar a un amigo con los Torino. jejeje
si puede poner mas fotos se lo voy a agradecer.
saludos armando
Yo estoy pidiendo 20 lucas, el precio puede ser negociable, pero te cuento que tiene hecho el motor hace 1 año y medio, 0.30 abajo (bielas y bancadas) y 0.30 pistones.
Tiene 2 tubos de GNC 34 y 38, en ruta da 157 km.2 gomas nuevas adelante (puestas en marzo)
Soy titular, desde hace 18 años.
asi que es cuestion de conversar y llegar a un acuerdo.
Aqui en este ennlace hay muchas fotos https://plus.google.com/photos/11522483 ... banner=pwa
Saludos
Diego
Diego LU3EP

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

4fat117 escribió:Titular, bien de motor, bien de tren delantero, 2 Tubos GNC (oblea hasta 07/2014) VTV hasta 03/2014. Escucho ofertas razonables
Imagen
Suerte con la venta!!
francisco380w

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Noooooooooo, Diego, no me digas que te vas a desprender de la 380 despues de tantos años, la otra vez cuando me preguntaste por un comprador, no te crei, , la ofreci, pero no apareció ninguno, hoy no puedo creerlo de nuevo, pero bueno, cada uno, sabe donde le aprieta el zapato.

Suerte con la venta, igual te podes venir el 15/9 con nosotros a darle la ultima ruteadita a Baradero. si es que no la vendes antes
Un abrazo, Gustavo

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

francisco380w escribió:
4fat117 escribió:Titular, bien de motor, bien de tren delantero, 2 Tubos GNC (oblea hasta 07/2014) VTV hasta 03/2014. Escucho ofertas razonables
Imagen
Suerte con la venta!!
Agrego que es una pena vender una 380 pinninfarina. Luto por un año!!
francisco380w

4fat117

Mensaje por 4fat117 »

elindio escribió:Noooooooooo, Diego, no me digas que te vas a desprender de la 380 despues de tantos años, la otra vez cuando me preguntaste por un comprador, no te crei, , la ofreci, pero no apareció ninguno, hoy no puedo creerlo de nuevo, pero bueno, cada uno, sabe donde le aprieta el zapato.

Suerte con la venta, igual te podes venir el 15/9 con nosotros a darle la ultima ruteadita a Baradero. si es que no la vendes antes
Es una lástima que no pueda estar, ya que el 14 y 15 de Septiembre me voy a cubrir la carrera de cupecitas a Chivilcoy. Si te cuento porque la vendo, vas a venir a casa y me vas a recontra cagar a patadas en el traste.
Fijate en http://www.acdeltc.com.ar que está la fecha puesta, pero le voy a decir a Pablito, mi sobrino que los acompañe con la 81 de él.
Un abrazo.
Diego LU3EP

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Para facilitar la venta... tenes q poner fotos mas detallada del auto...es un consejo..! :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

4fat117 escribió:
elindio escribió:Noooooooooo, Diego, no me digas que te vas a desprender de la 380 despues de tantos años, la otra vez cuando me preguntaste por un comprador, no te crei, , la ofreci, pero no apareció ninguno, hoy no puedo creerlo de nuevo, pero bueno, cada uno, sabe donde le aprieta el zapato.

Es una lástima que no pueda estar, ya que el 14 y 15 de Septiembre me voy a cubrir la carrera de cupecitas a Chivilcoy. Si te cuento porque la vendo, vas a venir a casa y me vas a recontra cagar a patadas en el traste.
Fijate en http://www.acdeltc.com.ar que está la fecha puesta, pero le voy a decir a Pablito, mi sobrino que los acompañe con la 81 de él.
Un abrazo.

Es también para destacar en la venta que la 380 es bien rutera, ya que siempre anda viajando a las carreras de la cupecitas.
Diego, la verdad que si, hoy cuando me contaste porque la vendias, te salvaste que estaba entrando a mi laburo, si no me iba a buscarte y te recontra cagaba a patadas el traste, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: reflexiona , amigo, una 380 no se consigue a la vuelta de la casa
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Re: Vendo Torino 380 (fotos nuevas 24-08-2013)

Mensaje por Gladiator291 »

Suerte con la venta, Diego!
Imagen

Responder