vendo o permuto caburador carter abd 1747, por 2053 o 2060
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
vendo o permuto caburador carter abd 1747, por 2053 o 2060
HOLA TODOS ANDO OFRECIENDO O QUERIENDO PERMUTAR UN CABRUDADOR PARA LOS TORINO TS QUE NO LLEVAN EL FILTRO GUITARRA, UN CARBURADOR CARTER ABD 1747 SIN PERFORACION PARA GNC, O BIEN PERMUTARIA POR CARTER ILASA 2053/2060 LOS QUE EQUIPARON LA LAS ZX O GR 80 EN ADELANTE, LOS QUE VIENEN PARA FILTRO AIRE GUITARRA, CARBURADOR SOLO BUSCO O CAMBIO EL FILTRO YA LO TENGO, PARA CONTACTARME CEL:0111558173270 ABEL
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
-
- Torino ZX
Re: vendo o permuto caburador carter abd 1747, por 2053 o 2060
si podes subite alguna foto de lo que buscas bien por que ne se bien la diferencia no son todos iguales
lo más grande,una pasion sin dudar

- WalterioTSX
- Torino ZX
Creo que la única diferencia, más allá de configuraciones y diámetro de venturis que no es lo que te está preocupando, es el sistema de accionamiento de la bomba de pique, ya que el sistema del TS no permite que le pongas el filtro de guitarra porque toca contra el bracito (balancín) en el lado donde va la varilla con resorte y tuerca, pero tengas el que tengas podés cambiarle ese sistema y hacerlo que vaya igual, tenés que conseguir ese balancín y la varillita con resorte y tuerca de donde se regula el recorrido de la bomba de pique que es más corto que en el caso del TS.
-
- Torino ZX
ah con razon al filtro del mio le hicieron un chichon ai para que no toque que wchosWalterioTSX escribió:Creo que la única diferencia, más allá de configuraciones y diámetro de venturis que no es lo que te está preocupando, es el sistema de accionamiento de la bomba de pique, ya que el sistema del TS no permite que le pongas el filtro de guitarra porque toca contra el bracito (balancín) en el lado donde va la varilla con resorte y tuerca, pero tengas el que tengas podés cambiarle ese sistema y hacerlo que vaya igual, tenés que conseguir ese balancín y la varillita con resorte y tuerca de donde se regula el recorrido de la bomba de pique que es más corto que en el caso del TS.

lo más grande,una pasion sin dudar

maestro me parece que el número 1747, es un número de serie de los carter abd, el número de carburador son cuatro numeritos puestos con cuño (bastante poco legible) que se encuentra sobre la misma tapa de la cuba, pero en el extremo contrario, es decir en la esquina que esta mas cerca de las varillas de aceleración y el agujero de respiración de la cuba.
para ser mas grafico donde ingresa el combustible a la cuba visto de frente a la derecha acuñados sobre la tapa [URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .png[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
fíjate que número tiene el tuyo ahí en esa parte para ver si alguno te puede ayudar con el reemplazo, encima abría que ver si no se puede adecuar mejor el que tienen uds que ya lo conocen como está
espero no haberme colgado mal y enredar las cosas
un abrazo armando
para ser mas grafico donde ingresa el combustible a la cuba visto de frente a la derecha acuñados sobre la tapa [URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .png[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
fíjate que número tiene el tuyo ahí en esa parte para ver si alguno te puede ayudar con el reemplazo, encima abría que ver si no se puede adecuar mejor el que tienen uds que ya lo conocen como está
espero no haberme colgado mal y enredar las cosas

un abrazo armando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Creo que armandoye tiene razón, al menos , yo no conozco, ese numero de carter, a menos que sea algún numero de registro o algo asi.
Abel, fíjate si ese numero que pasaste, es el que coincide en el lugar donde subio la foto armandoye, mepa que el 1747 , coincide con un 2053
Abel, fíjate si ese numero que pasaste, es el que coincide en el lugar donde subio la foto armandoye, mepa que el 1747 , coincide con un 2053
Un abrazo, Gustavo
el tema que ese número está en el cuerpo del carburador y lo comparten los 2053s, el 2060s y 4625s también, del resto de los carburadores que equiparon de fábrica a las toros no sé. los tres anteriores sí sin dudas.elindio escribió:Creo que armandoye tiene razón, al menos , yo no conozco, ese numero de carter, a menos que sea algún numero de registro o algo asi.
un abrazo armando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , gracias por desasnarnos, armandoye, sabia que venia en el 2053, pero no había observado que venian en los otros modelos.
Si es TS y el burca original , posiblemente sea un 4625
Si es TS y el burca original , posiblemente sea un 4625
Un abrazo, Gustavo