me pasaron estos precios por estas cosas. no se dónde ponerl

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
fabicfa
Torino 380

me pasaron estos precios por estas cosas. no se dónde ponerl

Mensaje por fabicfa »

me pasaron estos precios por estas cosas y la verdad quería que los que más conocen me digan si son realmente las de torino o tienen idea de qué son.

Optica Cibie tengo sólo una de 12V Iodo E2 a $320. Westinghouse tengo dos 4001 de 12V a $460 c/u; y de las General Electric tengo una 4001 y cantidad de 6014, también a $460c/u. Puedo hacer descuento llevando caja completa (12 unidades).

la verdad no tengo idea de precios asíque escucho sus opiniones si está o no en precio y si sirven para el torino.

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: me pasaron estos precios por estas cosas. no se dónde ponerl

Mensaje por Toro-Pampa »

Podes poner fotos a ver si son ?

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Toro-Pampa escribió:Podes poner fotos a ver si son ?
el tema es que no tengo fotos pero me dijeron que son para torino y es una casa de repuestos. asique no creo que le pifie no?

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

yo compre las cibie licencia francia las principales a 250 y las auxiliares cibie licencia francia 200 para que tengas una idea

lo que no entiendo eso de 12v E2 a que te referis :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ya que te dicen que son para Torino, que te digan para qué Torino son. Saludos.

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

sergio adrian escribió:yo compre las cibie licencia francia las principales a 250 y las auxiliares cibie licencia francia 200 para que tengas una idea

lo que no entiendo eso de 12v E2 a que te referis :shock:
es bueno saberlo :D.

a ver, pregunté para qué modelo eran. quedó en confirmarme. De todos modos, antes me dijo esto: " tenés focos entre los cuales está el Faro auxiliar de Yodo Extrachato IODOFAR. FITAM CARELLO. Los platinos son FACET CONTATTI (made in Italy) especialmente dice Torino en el frente. Casi todo es de antes del '75. Las ópticas son General Electric, Cibie, Marchall, Westinghouse y Tung-Sol. Preguntá todo lo que necesites, no hay ningún problema. Saludos."

otra cosa que me surgió la duda fue lo de los platinos, pero bueno. ya estaría desviando. apenas reciba la respuesta aviso.

Responder