me pasaron estos precios por estas cosas y la verdad quería que los que más conocen me digan si son realmente las de torino o tienen idea de qué son.
Optica Cibie tengo sólo una de 12V Iodo E2 a $320. Westinghouse tengo dos 4001 de 12V a $460 c/u; y de las General Electric tengo una 4001 y cantidad de 6014, también a $460c/u. Puedo hacer descuento llevando caja completa (12 unidades).
la verdad no tengo idea de precios asíque escucho sus opiniones si está o no en precio y si sirven para el torino.
me pasaron estos precios por estas cosas. no se dónde ponerl
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: me pasaron estos precios por estas cosas. no se dónde ponerl
Podes poner fotos a ver si son ?
el tema es que no tengo fotos pero me dijeron que son para torino y es una casa de repuestos. asique no creo que le pifie no?Toro-Pampa escribió:Podes poner fotos a ver si son ?
-
- Torino ZX
yo compre las cibie licencia francia las principales a 250 y las auxiliares cibie licencia francia 200 para que tengas una idea
lo que no entiendo eso de 12v E2 a que te referis

lo más grande,una pasion sin dudar

Ya que te dicen que son para Torino, que te digan para qué Torino son. Saludos.
es bueno saberlosergio adrian escribió:yo compre las cibie licencia francia las principales a 250 y las auxiliares cibie licencia francia 200 para que tengas una idea

a ver, pregunté para qué modelo eran. quedó en confirmarme. De todos modos, antes me dijo esto: " tenés focos entre los cuales está el Faro auxiliar de Yodo Extrachato IODOFAR. FITAM CARELLO. Los platinos son FACET CONTATTI (made in Italy) especialmente dice Torino en el frente. Casi todo es de antes del '75. Las ópticas son General Electric, Cibie, Marchall, Westinghouse y Tung-Sol. Preguntá todo lo que necesites, no hay ningún problema. Saludos."
otra cosa que me surgió la duda fue lo de los platinos, pero bueno. ya estaría desviando. apenas reciba la respuesta aviso.