llantas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
martin090
Torino 300 S

llantas

Mensaje por martin090 »

hola muchachos tengo este juego de llantas comleto ara vender 1250$Imagen

Uploaded with ImageShack.us las 4 estan imecables se ve uqe hace poco las comraron, me vinieron con el auto no ongo una foto mas detaladad porqe no tienen casi ningun detalle y son muy conocidas por todos
despues tengo un juego comleto de budineras para repintar pero excelentes sin oxido 1000$ http://img1.mlstatic.com/cupe-torino-ts ... 2_3630.jpg

estoy buscando las de 9 agujeros cuadrados un juego comletito
saludos!

bologna
Torino ZX

Re: llantas

Mensaje por bologna »

Hola Martin. Si tu cupe es una TS 7b, lleva de fabrica las budineras. La de agujeros cuadrados se corresponden con la TS 4b.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es tal como te dice "Bologna". Tu auto va de fábrica con las budineras, Pero...hubo varios TS 626, que vinieron con las de agujeritos cuadraditos, debido al faltante de las budineras, sobre todo a partir de la crisis económica conocida como "el rodrigazo" de 1975. Saludos.

PD. aclaro, para que no queden dudas en absoluto que cuando traian las de agujeros cuadraditos venían sin taza alguna.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es tal como te dice "Bologna". Tu auto va de fábrica con las budineras, Pero...hubo varios TS 626, que vinieron con las de agujeritos cuadraditos, debido al faltante de las budineras, sobre todo a partir de la crisis económica conocida como "el rodrigazo" de 1975. Saludos.

PD. aclaro, para que no queden dudas en absoluto que cuando traian las de agujeros cuadraditos venían sin taza alguna.
Así es, y tambien vinieron con las ciegas de SE. O sea, le ponian lo que tenian para venderlas...
Imagen

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

vamos muchachos uqe son un regalo y necesito sacarlas de mi casa

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es tal como te dice "Bologna". Tu auto va de fábrica con las budineras, Pero...hubo varios TS 626, que vinieron con las de agujeritos cuadraditos, debido al faltante de las budineras, sobre todo a partir de la crisis económica conocida como "el rodrigazo" de 1975. Saludos.

De esto entiendo bastante!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:

De esto entiendo bastante!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torinotsx76
Torino L

Mensaje por torinotsx76 »

te las compraria pero tengo que consultarlo con la patrona jajajaj :P
Torino TSX La Sensación De VOLAR

http://www.youtube.com/watch?v=eUP1cjCpBxI

torinotsx76
Torino L

Mensaje por torinotsx76 »

me quede pensando $1250 las cuatro llanas???
Torino TSX La Sensación De VOLAR

http://www.youtube.com/watch?v=eUP1cjCpBxI

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

si señor ese es el precio 1200

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Muy buen precio!!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

te dije q si le ponias las fotos las vendias!!!! vamos muchachos q martin sacrifico su cupe x avanzar en su vida, no lo hiso de gusto y vende barato, no como otros q venden fortunas! aparte estan muy buenas!!!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Hola Martin, vendiste los dos juegos de llantas? yo ando buscando las budineras, me pasas fotos de las llantas???? cuantas llantas ¨el juego¨ q tenes? 4 o 5?
Un abrazo
Lucas

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

se fueroin todas las llantas mucahchos

Cerrado