Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por nacho133 »

Buenas tardes, consultando con mi mecánico me recomendó buscar algo mejor que el ele ese, saben si se consigue magneti marelli, giroud o algo reconocido para el torino, o la única opción son platinos o ele ese, muchas gracias.
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

bernatsx

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por bernatsx »

dulbeco
o
RBC que varios usuarios del foro incluido yo lo tenemos colocado y es muyyyy buen encendido electronido superior lejos al ele ese

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por nacho133 »

bernatsx escribió:dulbeco
o
RBC que varios usuarios del foro incluido yo lo tenemos colocado y es muyyyy buen encendido electronido superior lejos al ele ese
Muchas gracias, ya estoy intentando comunicarme con uno de ellos. Abrazo!
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por Gladiator291 »

Fijate que en direcciones útiles estan los datos de los dos que te dijo Berna.
Imagen

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por FaviTSX »

Aca en el tc neuquino usan el dulbelco, es de lo mejorcito.

HDLGC

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por HDLGC »

FaviTSX escribió:Aca en el tc neuquino usan el dulbelco, es de lo mejorcito.
Si señor. Pero calculale que sale un tercio de lo que vos gastarías en hacerte un motor...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
FaviTSX escribió:Aca en el tc neuquino usan el dulbelco, es de lo mejorcito.
Si señor. Pero calculale que sale un tercio de lo que vos gastarías en hacerte un motor...

Ajajajajaja!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
FaviTSX escribió:Aca en el tc neuquino usan el dulbelco, es de lo mejorcito.
Si señor. Pero calculale que sale un tercio de lo que vos gastarías en hacerte un motor...
Exacto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por WalterioTSX »

Yo acabo de comprar éste: http://www.encendidolaser.com.ar/index_ ... age596.htm , aunque todavía no lo instalé, entre hoy y mañana si puedo lo pongo y les cuento la experiencia, este modelo (si no me equivoco) tendría más o menos el mismo rendimiento que un ele ese con la diferencia que según lo sondeado por acá en el foro y en el de TCU es muy confiable (cosa que no está ocurriendo con los ele ese) y barato, después hay otro modelo bastante interesante que es de un poco más de potencia: http://www.encendidolaser.com.ar/index_ ... age655.htm , solo que para este tenía que cambiar el cable resistivo y solo va con bobina de encendido electrónico (como el ele ese) y ante una emergencia en ruta no me permite volver al platino como si me lo permite el primero.

Si realmente funciona como lo recomendaron por acá y por TCU creo que hoy es una mejor opción al Ele ese (por las malas experiencias que muchos están comentando ultimamente) y sale la cuarta parte de un RBC que por lo leído sería lo mejorcito del mercado.

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por FaviTSX »

y si sale un tercio pasa que no los hacen aca sino saldria menos, no nos gusta robar en la patagonia ;)

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por WalterioTSX »

FaviTSX escribió:y si sale un tercio pasa que no los hacen aca sino saldria menos, no nos gusta robar en la patagonia ;)
Perdón, pero les recuerdo que algunos de los más importantes ladrones que tenemos actualmente en las gestiones son patagonicos ... :mrgreen: , aunque eso no hace que generalicemos...

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por FaviTSX »

si claro me imagino por eso alla hay tantas villas y viven enrejados , jaja vengan y conoscan lo que es vivir sin rejas y salir a caminar a las 3 de la mañana si queres sin que te pase nada.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por WalterioTSX »

WalterioTSX escribió: aunque eso no hace que generalicemos...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por sergio 7bc »

FaviTSX escribió:si claro me imagino por eso alla hay tantas villas y viven enrejados , jaja vengan y conoscan lo que es vivir sin rejas y salir a caminar a las 3 de la mañana si queres sin que te pase nada.

Dale con la estupidez tuya....ya es hora que vayas cambiando porque sinceramente cansas por lo ignorante que mostras ser.
Saludos!

Pd: "Dime de que hablas y te dire de que careces"
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Distribuidor, algo mejor que el ele ese?

Mensaje por elindio »

FaviTSX escribió:si claro me imagino por eso alla hay tantas villas y viven enrejados , jaja vengan y conoscan lo que es vivir sin rejas y salir a caminar a las 3 de la mañana si queres sin que te pase nada.
Bueno , veo que seguís despistando. Yo particularmente, prefiero vivir enrejado pero ser culto, conozcan va con "Z" . Parece que Uds. son tan libres que ni siquiera fueron a la escuela.
Un abrazo, Gustavo

Responder