caja de direccion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
caja de direccion
muchachos vendo caja de direccion mecanica, 200$ se saco funcionando perfecto por 250 agrego al combo brazo pitman y extramos que tienenfuelles rotos pero no tienen juego, se sacaron las piezas porque se puso una direccion hidraulica
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: caja de direccion

Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No hay problema por mi, Daniel, pasa que estoy por hacer un gasto muy grande, y no me decido, asi que entrale nomas, que yo me abro, porque por ahí , lo hago esperar a Martin, y termino decidiendo que no puedo comprarle la caja porque hice el gasto groso
Un abrazo, Gustavo
Martín: Te mandé respuesta por segunda vez por mp.
Por si hay problemas con el envío, te la envío por acá:
Te compro la caja con el brazo Pitman.
Mandame los datos de tu cuenta bancaria:
Nombre del titular de la cuenta.
N° de DNI del titular de la cuenta.
N° de CUIT ó CUIL del titular de la cuenta.
Nombre del banco y de la sucursal.
Y lo más importante: N° de CBU (ojo que son 22 cifras, y si le erramos acá, me jodo yo, porque le deposito a quién sabe qué gaucho...
).
Quedo a la espera.
Saludos.
Daniel.
Por si hay problemas con el envío, te la envío por acá:
Te compro la caja con el brazo Pitman.
Mandame los datos de tu cuenta bancaria:
Nombre del titular de la cuenta.
N° de DNI del titular de la cuenta.
N° de CUIT ó CUIL del titular de la cuenta.
Nombre del banco y de la sucursal.
Y lo más importante: N° de CBU (ojo que son 22 cifras, y si le erramos acá, me jodo yo, porque le deposito a quién sabe qué gaucho...

Quedo a la espera.
Saludos.
Daniel.
si necesitan mas de 1 yo tengo otra ,se saco andando
se vendio mucahcos
Hola Martín.
"Acá hay algo mal que no anda bien", dijo mi abuelo.
Necesito el número de guía del envío, porque en Bahía no está el paquete. El comisionista fue dos veces. Te mandé msj por celular ayer, pero no sé si te llegó...
Saludos.
Daniel.
"Acá hay algo mal que no anda bien", dijo mi abuelo.
Necesito el número de guía del envío, porque en Bahía no está el paquete. El comisionista fue dos veces. Te mandé msj por celular ayer, pero no sé si te llegó...
Saludos.
Daniel.
Hola Martín.
Ahí me llamaron los nabos de Via Cargo. Apareció el paquete en Bahía Blanca. Ya lo mandé a buscar. Gracias por los datos que me pasaste.
Saludos.
Daniel
Ahí me llamaron los nabos de Via Cargo. Apareció el paquete en Bahía Blanca. Ya lo mandé a buscar. Gracias por los datos que me pasaste.
Saludos.
Daniel
buenisimo! me quedo mas tranquilo, la otra caja queres uqe te la mande por emresa argentina?
¡Ya tengo la caja en casa!
No sé qué mierda hicieron, pero les mandé un mail diciendo que el próximo lo iba a mandar mi abogado...
, y al otro día me llamó uno de la gerencia de no sé qué, diciendo que me iba a tener al tanto. El viernes llamó de nuevo y me dio hasta el número de celular del empleado que lo tenía en Bahía, así que ya lo fue a buscar el comisionista el mismo viernes. El fin de semana estuve en Santa Rosa, así que recién lo retiré hoy.
La otra caja mandala por ese que vos decís. Decime si la podés mandar a Bahía, o tal vez a Santa Rosa, y se la hago retirar a mi hijo de allá (ahora se motorizó).
A fin de mes te deposito lo que falta y después la mandás.
Abrazo.
Daniel.
No sé qué mierda hicieron, pero les mandé un mail diciendo que el próximo lo iba a mandar mi abogado...

La otra caja mandala por ese que vos decís. Decime si la podés mandar a Bahía, o tal vez a Santa Rosa, y se la hago retirar a mi hijo de allá (ahora se motorizó).
A fin de mes te deposito lo que falta y después la mandás.
Abrazo.
Daniel.
jaja son de terror, bueno me alegro que la tengas ahi la otra te la mando por empresa argentina