Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Habia escrito un monton pero cuando le di click a "enviar" no me dejaba postear porque las imagenes eran grandes, asi que cerre todo y me fui a laburar. Explico brevemente por que vendo estas cosas: Porque soy un laburante, tengo que hacerle un par de cosas al auto y ando corto de guita, si estuviese un poco mejor no las venderia. Los precios se pueden charlar, puedo trocar o tomar algo que me sirva por parte de pago. Son cosas que no me sirven para mi modelo. Antes de comprarme el "S", no sabia que modelo iba a comprar, asi que a medida que conseguia cosas las compraba y las guardaba con la intencion de usarlas o no, segun el modelo que me comprase. Se que algunos son "regaleros" y esto de vender cosas a algunos les molesta, supongo que esas personas estaran mejor de guita que yo. Gracias por el espacio.

Moldura de parrilla, TSX/ZX/GR, es la que rodea la parrilla y los faros auxiliares, NO tengo la parrilla, solo eso. Esta en excelentes condiciones, ni un golpe, ni un rayon, ni nada. Brilla mucho, con una pulidita queda 0km.. Quiero $400 o cambio por parrilla completa de 380 o tambien de 300 (la que no tiene faros auxiliares) en excelente estado. Ojo, tambien me puede interesar otra cosa, siempre y cuando sea correspondiente a mi modelo (S mod 70, simil 380)

Imagen

Tapa de valvulas 7 bancadas color roja, esta en su caja original, la pintura tambien es original, tiene 2 o 3 cachaduras, pero si tuviese ese motor, al menos yo, la colocaria asi como esta, ni loco la repinto, esta la recomiendo, esta excelente, jamas colocada, absolutamente 0km. Vi que en ML uno pide 800 y otro 1300, yo pido $1000 charlables.

Imagen
Imagen

Manual TS/GS con fecha Septiembre del 71, esta como lo ven, la tapa y la contratapa estan iguales, el interior esta espectacular, ni una hoja ajada.. $300

Imagen

Relojeria completa de ZX/GR, aca pierdo guita como loco, pero bueno, se va todo o no se va nada.. El reloj grande que traian los GR en lugar del tacometro va de regalo. Se saco todo funcionando. $850 por todos, no vendo por separado.

Imagen

Porta objetos de consola central de 380W/380/S380/300/S restaurada por mi, labure un tiempo en una carpinteria y aprendi varias cosas. Tiene 8 manos de barniz incoloro y entre mano y mano le pase lija cada vez mas fina, no tiene poros ni imperfecciones, esta de lujo. No se la puse al mio porque originalmente no traia consola central asi que no se la voy a colocar. $250.

Imagen

Tambien tengo la consola central pero sin ceniceros, o sea, tiene los ceniceros pero al menos el de adelante esta todo picado, no sirve, el de atras capaz zafa. Hay que retapizarla, no se cuanto pedir por ella.

Imagen

Y por otro lado tengo, manual de Valiant 4, GT y no se que otro mas, es el mismo manual para los 3, manual de Fairlane, Chevy SS / Deluxe y 400 mod 67. Cualquiera de estos manuales los vendo en 300$

Como broche de oro tengo el "Kaiser Carabela Part List, Manual De Piezas Ika" en estado IMPECABLE, lo pague 1500$, por 1000$ lo entrego.

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien tengo una araña para el auxilio jamas usado, dentro de su bolsa orginal en cuerina/cuero, eso esta IMPECABLE, no se cuanto pedir, de ultima tiren una oferta. No tengo fotos pero esta impecabilisimo!!!!!!!

Bueno, espero haber sido claro, si necesitan mas fotos solo pidanlas y pregunten lo que necesiten aca o por mensaje privado.

Saludos y gracias de nuevo por el espacio.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Chicos, veo muchas visitas y pocos comentarios. Puede que algunas cosas esten caras, si las necesitan solo tiren una oferta economica, o de intercambio, o lo charlamos.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por memphis »

Hola Gesiete, te mande un MP por el manual, si te sirve avisame, un abrazo !!

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Gente, necesito que se vaya todo o casi todo. Se me vencio la verificacion tecnica y con los frenos como los tengo no paso ni una revision en mc donalds.

Oferte tranquilos, no importa los precios que yo haya puesto. Si me sirve, le damos para adelante. Hago envios a todos el pais, no tengo problema.

Saludos.

Guille.

ATENCION: REVENDEDORES ABSTENERSE, SOLO PARA TORINEROS DEL FORO.

Gracias.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Takhen
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2012, 22:03
Ubicación: Caseros

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Takhen »

De donde sos? Podes subir 2 fotos del interior del manual?

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Soy de Rosario, pero no tengo problema en enviar lo que sea, vendi muchas cosas que nada que ver con los Toros por mercado libre y nunca tuve problema.

Te puedo subir la foto mañana? Ahora me estoy yendo a laburar! Igualmente te cuento, el interior del manual esta mucho mejor que las tapas, sin detalles.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Perdon por ser cargoso, pero estoy necesitado de efeté. Baje los precios otra vez. SE TIENE QUE IR TODO!!

Nuevos precios! Vamos que se tiene que ir todo!

Moldura de parrilla, TSX/ZX/GR, impecable $200 o cambio por parrilla de 380/300.

Imagen

Tapa de valvulas 7 bancadas color roja., esta en su caja original, la pintura es original, tiene 2 o 3 cachaduras, $500 o cambio por tapa de Tornado en iguales condiciones.

Imagen

Manual TS/GS con fecha Septiembre del 71, esta como lo ven, la tapa y la contratapa estan iguales, el interior esta espectacular, ni una hoja ajada.. $200

Hay mas fotos del manual aca: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -19745-_JM

Imagen

Araña o tripode para el auxilio jamas usado, dentro de su bolsa original, eso esta IMPECABLE. $500

Imagen

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Se fueron los relojes de ZX. Aviso por las dudas.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Perdon por ser cargoso, pero estoy necesitado de efeté. Baje los precios otra vez. SE TIENE QUE IR TODO!!

Nuevos precios! Vamos que se tiene que ir todo!

Moldura de parrilla, TSX/ZX/GR, impecable $200 o cambio por parrilla de 380/300.

Imagen

Tapa de valvulas 7 bancadas color roja., esta en su caja original, la pintura es original, tiene 2 o 3 cachaduras, $500 o cambio por tapa de Tornado en iguales condiciones.

Imagen

Manual TS/GS con fecha Septiembre del 71, esta como lo ven, la tapa y la contratapa estan iguales, el interior esta espectacular, ni una hoja ajada.. $200

Hay mas fotos del manual aca: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -19745-_JM

Imagen

Araña o tripode para el auxilio jamas usado, dentro de su bolsa original, eso esta IMPECABLE. $500

Imagen

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por memphis »

Hola Guille, si el manual es el que viene con el motor torino 7 bancadas te lo compro ! Abrazo !

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

memphis escribió:Hola Guille, si el manual es el que viene con el motor torino 7 bancadas te lo compro ! Abrazo !
Lamentablemente no! Fijate que en el post dice que es de Septiembre del 71.. Asi que sin abrirlo te digo que es de motor Tornado.

Saludos y gracias igual capo!

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Nico 380W »

Se viene o no se viene: Porta objetos de consola central de 380W/380/S380/300/S

???

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Gente, por favor sepan disculpar. Estoy con lumbalgia, tirado en la cama hace 5 dias, ayer me hice estudios y mañana me tocan otros mas, hasta el viernes lo mas probable es que no me pueda mover. Les pido disculpas si me demoro en entregar las cosas que me pidieron, como la tapa, marco de parrilla, cajuela, etc.

Ni para la semana que viene creo que pueda activar y mandarles las cosas.

Espero entiendan.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por Gesiete »

Bueno, ya respondi los mensajes sobre la tapa, el marco de la parrilla y el portaobjetos.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Re: Vendo algunas cosas, pasen y miren..

Mensaje por minotaurino »

Tenes el tripode todabia ?

Responder