Vendo mi TSX

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juanV8
Torino 300 S

Vendo mi TSX

Mensaje por juanV8 »

Buenas amigos!! como dice el titulo pongo a la venta mi TSX a la cual tengo hace casi 4 años... y la que le hice muchas cosas (en las que ustedes participaron, en cada una de ellas)

Mi toro es una TSX 77´ 7 bancadas, la tengo hace aproximadamente 4 años en los cuales casi ni se uso (si le hice 4mil KM, es mucho) Siempre fue mi 2do auto pero si le hice muchas cosas
:)chapa y pintura a fondo
:)distribuidor electronico
:)Cambie la distribucion (cadena y engranajes nuevos)
:)tren delantero nuevo (ni 1000 KM desde que lo hice)
:)faros nuevos,
:)vaguetas nuevas,
:)repare el frente de distribucion que se pico (lo mande a rellenar con aluminio y tornear (quedo excelente)
:)bomba de agua nueva,
:)radiador nuevo (4 filas)
:)frenos nuevos (atras y adelante) y servo y bomba reparados a nuevo (anda hasta el freno de mano)
:)dos cubiertas buenas atras,
:)mande a reparar pintar y balancee las llantas (spina)
:)balencee y pinte el cardan (arme con crucetas nuevas)
:)Se repaso la caja de direccion
:)burro y el alternador tambien se hicieron nuevos
:)andan todas las luces
:)espejos (originales) nuevos
:)interior 7 puntos (muy bien de asientos, todas las alfombras)
:)tiene GNC (no gasta nada)
:)el motor esta muy bien (no gasta nada de aceite)
:)bateria nueva
:)parrilla y vaguetas del frente nuevas
esta muy muy original... Y SEGURO MUCHAS COSAS MAS QUE AHORA ME ESTOY OLVIDANDO PERO TENGO FOTOS DE TODO LO QUE LE HICE... Tenia hasta a VTV pero se vencio igual solo es ir a hacerla porque desde que se hizo la ultima vez no se le hicieron casi kilometros...

en Mercado Libre pienso publicarlo en 25mil (aunque escucho ofertas) y aca y en TC URBANO lo publico a 23mil... es un muy buen precio teniendo en cuenta todo lo que le hice y que soy titular no tenemos mas que ir al registro y transferir...

Les dejo el link de TC URBANO donde podran ver la fotos...

http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=20517.0

por cualquier duda o consulta la pueden realizar po MP o por celu al 116 129 0911 al igual que si quieren fotos las subo aca o las envio por mail...

un abrazo..!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: Vendo mi TSX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

como es eso que cambias el toro por una dodge rt ??? mmmmmmmmmmmmm jajajajaj chequealoo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estuve leyendo tu aviso en TC Urbano, y me parece que vas camino a cometer un terrible error. No porque las coupés Dodge sean feas, malas ni cosa parecida. Si no porque de lograr lo que deseas, te vas a meter en un flor de gasto, que ni te lo imaginás. Los entendidos en la marca de la penta estrella, tardan mucho en comprar un auto de esos, y el porqué está en los largueros-falsos chasis delanteros. Se pudren, se vencen, y terminan con el motor apoyado en la barra de dirección. Muchos se entusiasman, se traen ferretería de "yankilandia", y una vez que comienzan a disfrutar de su auto, se encuentran con el chasis partido. Hasta hay un taller especializado en la marca, que suele no tomar algunos autos, debido a las malas condiciones de la parte baja de los mismos. Ese problema no lo tenés en el Torino.
Yo veo que vos hoy tenés un auto funcionando, y te vas a meter en otro que puede ser toda una caja de sorpresas. Por la plata que vendés el Torino, podrías reparar la parte baja de una Dodge, por ejemplo.
De esto que te cuento, tengo nombres y apellidos, varios ejemplos que por cuestiones obvias no voy a citar, pero creéme que por algo las buenas coupé Dodge, se cotizan muy caras por estas razones esgrimidas.
Un abrazo, y suerte.

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

yo lo vi al aviso en tc urbano, no pertenezco a ese foro pero me gusta leer.
la verdad es que hay que estar de la nuca( lo digo con todo respeto), para colmo me senti violado como hincha de ver un torero regalando una cupe por otra que no es ni a palos de la misma calidad y como explico don 8a es una caja de sorpresa carisima que no acelera ni frena o dobla como un torino.
amigo, con toda la mejor onda, si vendes la toro no la regales y mucho menos no lo rebajes asi!!!!
espero no ofender a nadie ya que cada cual es libre de hacer lo que quiere, simplemente me exprese. saludos y suerte con la venta.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estuve leyendo tu aviso en TC Urbano, y me parece que vas camino a cometer un terrible error. No porque las coupés Dodge sean feas, malas ni cosa parecida. Si no porque de lograr lo que deseas, te vas a meter en un flor de gasto, que ni te lo imaginás. Los entendidos en la marca de la penta estrella, tardan mucho en comprar un auto de esos, y el porqué está en los largueros-falsos chasis delanteros. Se pudren, se vencen, y terminan con el motor apoyado en la barra de dirección. Muchos se entusiasman, se traen ferretería de "yankilandia", y una vez que comienzan a disfrutar de su auto, se encuentran con el chasis partido. Hasta hay un taller especializado en la marca, que suele no tomar algunos autos, debido a las malas condiciones de la parte baja de los mismos. Ese problema no lo tenés en el Torino.
Yo veo que vos hoy tenés un auto funcionando, y te vas a meter en otro que puede ser toda una caja de sorpresas. Por la plata que vendés el Torino, podrías reparar la parte baja de una Dodge, por ejemplo.
De esto que te cuento, tengo nombres y apellidos, varios ejemplos que por cuestiones obvias no voy a citar, pero creéme que por algo las buenas coupé Dodge, se cotizan muy caras por estas razones esgrimidas.
Un abrazo, y suerte.
Que buen dato!! La verdad no tenía esta información y me llamaba la atención que he visto muchos avisos de Dodge´s en venta a medio restaurar y me preguntaba porque.- Ahora entiendo!!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder