GS (Mercado Libre)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: GS (Mercado Libre)

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Esteban76 escribió:pero vale la pena??? conviene???? :lol: :lol:

JAJAJAJAJA
Conviene si tenés el sueño de salir a la calle en una GS o si sos un Barutta y podés recuperar la inversión. Sino, es al pedo comprarla para tenerla 40 años abajo de la higuera juntando óxido; digo, de pronto, me parece... :mrgreen:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Conviene sin lugar a dudas desde los dos puntos de vista, conviene por pasion y conviene por negocio, abria que ir a verla y fijarse los faltantes dificiles y caros de conseguir, esos detalles que la hacen GS, para ver cuanto vale realmente. Hay que tener en cuenta que nuestras torinos en buen estado aumentan de precio a medida que pasa el tiempo asi que si la compras, le metes 50 o 60 lucas tenes una cupe de 120 lucas tranqui que cada dia que pasa es mas unica.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Che y para aprender, viendo ese motor a simple vista, ademas de los 3 weber, que otra cosa le esta faltando?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

pcaspen escribió:Che y para aprender, viendo ese motor a simple vista, ademas de los 3 weber, que otra cosa le esta faltando?
Lo que le falta es el servo donde va la batería. Igualmente la publicación está finalizada!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Acabo de encontrar el telefono y mail del dueño y la tiene todavia en venta!

Lo voy a llamar para ver que se puede hacer, pero para que me ayuden, que cosas NO le pueden faltar, para que sea recuperable?
La idea es restaurarla 100% (impecable), por mas que lleve mucho tiempo.

Que precio creen que es coherente pagar, sabiendo que no tiene los 3 Weber y quizas tampoco el Servo (creo que en comunicacion con el (cuando publicada) me dijo que lo tenia por ahi).

Considero que la chapa, chocada adelante y picada atras (baul y guardabarro), deberian poder ser restauradas, o hay algo que no?

Gracias

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

pcaspen escribió:Acabo de encontrar el telefono y mail del dueño y la tiene todavia en venta!

Lo voy a llamar para ver que se puede hacer, pero para que me ayuden, que cosas NO le pueden faltar, para que sea recuperable?
La idea es restaurarla 100% (impecable), por mas que lleve mucho tiempo.

Que precio creen que es coherente pagar, sabiendo que no tiene los 3 Weber y quizas tampoco el Servo (creo que en comunicacion con el (cuando publicada) me dijo que lo tenia por ahi).

Considero que la chapa, chocada adelante y picada atras (baul y guardabarro), deberian poder ser restauradas, o hay algo que no?

Gracias
Lo mas importante es que el certificado de fabricacion en el registro donde esta radicada diga que una GS, segundo el actuador del servofreno que es mas dificil que el equipo de webers completo, tercero y cuarto, tiempo y guita.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

clmoro escribió:Lo mas importante es que el certificado de fabricacion en el registro donde esta radicada diga que una GS, segundo el actuador del servofreno que es mas dificil que el equipo de webers completo, tercero y cuarto, tiempo y guita.
+1000!!!
El actuador del servo se puede mandar a fabricar y los carburadores son caros. Todo lo demás es prácticamente igual a restaurar cualquier Torino.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder