llantas budineras muy baratas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Re: llantas budineras muy baratas

Mensaje por chg-ts75 »

hola como estás. el otro día te había posteado pero parece que no se publicó bien. Estoy interesado en las llantas si las tenés. Por favor dame tu mail o mandame privado para arreglar para verlas.

muchas gracias
Imagen Imagen Imagen

luktoro
Torino TS

Mensaje por luktoro »

No quiero caer pesado pero le he enviado mensaje privado, le he escrito por este post y no he logrado saber si me las vá a vender a las llantas, si no es asi por favor me puede avisar asi sigo buscando por otro lado?
muchas gracias
Lucas
Imagen Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

luktoro escribió:No quiero caer pesado pero le he enviado mensaje privado, le he escrito por este post y no he logrado saber si me las vá a vender a las llantas, si no es asi por favor me puede avisar asi sigo buscando por otro lado?
muchas gracias
Lucas
hace mucho que no entraba luktoro,la realidad es que estan "vendidas" de palabra hace dias,solo estoy esperando que las vengan a buscar este fin de semana,ahora si ya no vienen tengo un par de usuarios del foro que estan interesados en las llantas,si no se venden a quien me las "reservo" ni a los interesados por orden de aparicion,veremos que onda,un abrazo

luktoro
Torino TS

Mensaje por luktoro »

Gracias por responder torero7125, suerte con esa venta.
Un abrazo
Lucas
Imagen Imagen

Responder