medida del cigüeñal 7 bancadas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jorge escalona

medida del cigüeñal 7 bancadas

Mensaje por jorge escalona »

Hola gente torinera !!!mi cigüeñal esta en medida 0.75mm , osea que esta en la tercer medida...... me gustarla saber si lo llevo a la cuarta medida , rectificado y nitrulado, es recomendable ponerlo en el block???????? O saber quien me puede vende un cigüeñal en 0.25mm ????? desde ya muchas gracias

sergio 7bc
Torino ZX

Re: medida del cigüeñal 7 bancadas

Mensaje por sergio 7bc »

Alguien una vez me comento que hay un auto muy rapido de 300 libres que tiene el ciguenal en 1mm., con lo cual pareceria que es muy robusto y no deberia tener problemas.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Hay cojinetes de esa medida, no deberias tener problemas. Si lo rectificas y lo nitruras tenes cigueñal para un buen rato mas.

Salu2

luktoro

Mensaje por luktoro »

Motor TORINO 7 bancadas, con cigueñal en 0,75 en biela y 1.25 (creo) en bancada...

http://www.youtube.com/watch?list=UUzo1 ... detailpage

Abrazo
Lucas

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

En biela, podes achicar todo lo que quieras. Esta tremendamente sobredimencionado. En bancada no es lo mismo, pero tenes cigueñal para rato...
Imagen

Responder