silenciador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
silenciador
hola..tengo para vender un silenciador original para torino que le saque a una gr 76..esta nuevo...lo vendo ya que quiero ponerle un turbo al mio....el precio ..lo charlamos...
Re: silenciador
Hola. me interesa de donde sos? yo estoy en La Plata, cuanto queres?. Saludosbrianmolla escribió:hola..tengo para vender un silenciador original para torino que le saque a una gr 76..esta nuevo...lo vendo ya que quiero ponerle un turbo al mio....el precio ..lo charlamos...
brianmolla escribió:hola..tengo para vender un silenciador original para torino que le saque a una gr 76..esta nuevo...lo vendo ya que quiero ponerle un turbo al mio....el precio ..lo charlamos...
Foto? precio?
en qué estado se encuentra?
harías envío?
Gracias y disculpá lo hincha guinda.
Lucas
- brianmolla
- Torino 300 S
me tiro al piso y le saco una foto..jeje...luktoro escribió:brianmolla escribió:hola..tengo para vender un silenciador original para torino que le saque a una gr 76..esta nuevo...lo vendo ya que quiero ponerle un turbo al mio....el precio ..lo charlamos...
Foto? precio?
harías envío?
Lucas
Tmb lo que podes sacarle la foto desde arriba ehbrianmolla escribió:me tiro al piso y le saco una foto..jeje...luktoro escribió:brianmolla escribió:hola..tengo para vender un silenciador original para torino que le saque a una gr 76..esta nuevo...lo vendo ya que quiero ponerle un turbo al mio....el precio ..lo charlamos...
Foto? precio?
harías envío?
Lucas

es para ver el estado de las llantas che, si viviera a la vuelta de tu casa no te estaria ¨cargoseando¨ tanto

Abrazo
Lucas
me tiro al piso y le saco una foto..jeje...[/quote]
Tmb lo que podes sacarle la foto desde arriba eh
es para ver el estado de las llantas che, si viviera a la vuelta de tu casa no te estaria ¨cargoseando¨ tanto
Abrazo
Lucas[/quote]
jajaajajaaa q colgaaaaaaaado!! sabes lo que me pasó? es q me confundí de ventana y creí q vendias unas llantas, por eso no nos entendiamos jaajajaa mil disculpas che...esto me pasa por estar hasta horas de la madrugada leyendo como un navo
Tmb lo que podes sacarle la foto desde arriba eh

Abrazo
Lucas[/quote]
jajaajajaaa q colgaaaaaaaado!! sabes lo que me pasó? es q me confundí de ventana y creí q vendias unas llantas, por eso no nos entendiamos jaajajaa mil disculpas che...esto me pasa por estar hasta horas de la madrugada leyendo como un navo

- brianmolla
- Torino 300 S
Tmb lo que podes sacarle la foto desde arriba ehluktoro escribió:me tiro al piso y le saco una foto..jeje...

Abrazo
Lucas[/quote]

jajajajaj...bueno me salve de tirarme al piso...jajajja
-
- Torino TSX
FOTOOOOOO
- brianmolla
- Torino 300 S
bueno me voy a tener que tirar igual al piso..jejej mañana la pongo....sin falta..Jimmy Neutron escribió:FOTOOOOOO
- brianmolla
- Torino 300 S
bueno las fotos...

esta en exelente estado...preguntas....200$ conversables.....o podemos hacer 250 por el silenciador, la boca de pato, y tengo el caño de escape desde que se une al multiple hasta despues de la primer camara....
cualquier duda pregunten ak o un mp...
saludos..

esta en exelente estado...preguntas....200$ conversables.....o podemos hacer 250 por el silenciador, la boca de pato, y tengo el caño de escape desde que se une al multiple hasta despues de la primer camara....
cualquier duda pregunten ak o un mp...
saludos..
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- brianmolla
- Torino 300 S
si lo tengo pero donde se ve la soldadura esta cortado...xq le saque la boca de pato..pero la tengo todavia...si te interesa mandame un mp...abrazoalejandromp71 escribió:todavia lo tenes?
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
salio mp.brianmolla escribió:si lo tengo pero donde se ve la soldadura esta cortado...xq le saque la boca de pato..pero la tengo todavia...si te interesa mandame un mp...abrazoalejandromp71 escribió:todavia lo tenes?