cosas usadas torino vendo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: cosas usadas torino vendo
hola te hago una consulta el arbol de levas es de 7 bancadas?¿ tenes los botadores? de ser asi cuanto por todo? desde ya gracias
hola. no de 7 nada.. todo lo que tengo era de un 4-Joscelino escribió:hola te hago una consulta el arbol de levas es de 7 bancadas?¿ tenes los botadores? de ser asi cuanto por todo? desde ya gracias
Hola estoy buscando el tripode de la rueda que va sobre el baul.tenes algo?y si tenes funda mejor!!jaja
jaja uff difícil. no,nada. solo tengo una tapa de baul con el tapón que está muy buena. pero lo demás nada.aldonito escribió:Hola estoy buscando el tripode de la rueda que va sobre el baul.tenes algo?y si tenes funda mejor!!jaja
no. de 7 bancadas nada. todo es de 4.Joscelino escribió:hola te hago una consulta el arbol de levas es de 7 bancadas?¿ tenes los botadores? de ser asi cuanto por todo? desde ya gracias
-
- Torino ZX
me bendes los 2 apoyabrasos delanteros? y las manijas interiores de la puerta? que año es tu ts? los parasoles y el retrovisor no te qeudo no'? estan en buen estado las cosas?
- brianmolla
- Torino 300 S
te quedaron las baguetas cromadas que van en la puerta...debajo del vidrio...
hola. creo que me contactaste por mercado libre. de ser así ya te dije masomenos todo. saludosHUMBERTHO TS escribió:me bendes los 2 apoyabrasos delanteros? y las manijas interiores de la puerta? que año es tu ts? los parasoles y el retrovisor no te qeudo no'? estan en buen estado las cosas?
hola. no, ya no me quedan. saludos.brianmolla escribió:te quedaron las baguetas cromadas que van en la puerta...debajo del vidrio...