vendo doppler
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
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- Registrado: 28 May 2007, 10:32
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Re: vendo doppler
Toro, sin servo siempre te va a quedar muy duro. Pensá que más o menos la "ayuda" del servo es como tener una planca 10 veces más desmultiplicada que la que ya tenés. Y obviamente, no se puede resolver así (porque no entra, ni dá el recorrido).
Entonces, el camino es usar bombas de muy pequeña sección y discos de mucho diámetro y cálipers con pistones muy grandes.
Como siempre, uno se puede acostumbrar a hacer fuerza como un renegado. Pero... perdés siempre capacidad de modulación.
Ese es el principal motivo por el cual TODOS los autos de fábrica con discos tiene servo.
Pablo.
Entonces, el camino es usar bombas de muy pequeña sección y discos de mucho diámetro y cálipers con pistones muy grandes.
Como siempre, uno se puede acostumbrar a hacer fuerza como un renegado. Pero... perdés siempre capacidad de modulación.
Ese es el principal motivo por el cual TODOS los autos de fábrica con discos tiene servo.
Pablo.
380W '67.
Re: vendo doppler
claro por eso son bombas de 3/4", y si alargas los brazos, llegas a desmultiplicas bastante, tyson y bernatsx lo tienes asi y les frena muy bien y esta un poqioto mas duro nomas
saludos diego
Re: vendo doppler
o sea supongams que yo fabrico o compro una balancinera con el largo que tendria q tener del bastago, ese problema se resolveria?
torino ts 73
Re: vendo doppler
si, imaginate que los autos de tc no tienen servo, y frenan con estas bombas. lo que importa el el largo del pedal de freno, que es igual o mas en el torino, fijate en los planos en la pagina de doppler.
saludos diego
Re: vendo doppler
las puse, le coloque liquido de freno, purgue todo, y el pedal me quedo duro, al auto lo movi para atras y para adelante, las saque las limpie y guarde, ese es todo su uso.
saludos diego