Torino ZX 1981

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Torino ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Torino ZX 1981, motor hecho a nuevo completo (pistones, válvulas, rectificado, levas Sotro, etc.), también se hizo a nuevo: Frenos delanteros y traseros, embrague, tren delantero completo, tapizados. El alternador es nuevo de 110 Amp, la bomba de freno es de Ranger, bomba de nafta Holley Blue con regulador de presión. Se cambiaron sincronizadores de la caja, amortiguadores y espirales, se colocó electro ventilador. Escape y múltiple Silen, carburador Holley 40-40 nuevo americano, dirección hidráulica a nuevo. Se pintó con pintura poliuretánica color roja. Estéreo Pionner, parlantes traseros 6 x 9 con cono de tela y divisor de frecuencia, delanteros Alpine. Antena eléctrica. Cubiertas con 10.000 km. Soy titular, título y cédula a mi nombre. VTV aprobada. Alarma y Stop Car. bla bla bla, ya saben todo lo que le hice. Precio U$S 10.000

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2093.html



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por Cristian 456 »

Suerte con la venta!
seguramente te van a pagar esa plata porque esta muy buena esa coupe!

bernatsx

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por bernatsx »

esta hermosa esa zx
suerte con la venta

HDLGC

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por HDLGC »

Lo vale. Suerte con la venta.

Joseluis

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por Joseluis »

Qué hermoso auto! Y la patente es divertida: es como si la Toro dijera a los demás autos que se callen. Suerte.

José Luis

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por el Enzo99 »

Que lastima!q vendas semejante belleza,despues de todo lo q le hiciste a essa cupe,pero bue ud sabra.Hojala quien la compre la cuide mucho.

amigobop
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2012, 20:18

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por amigobop »

Hola te mandé un mp. Abrazo.

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por salvaToro »

Que belleza!!! Muchachos!! se que este no es el post, pero se presta.... Cuando veo a alguien que esta haciendo lo mismo que yo !!! poniendole tanta plata y mucho cariño a estos autos, y despues veo que los venden, Me agarra una nostalgia!!!
suerte esta hermosa

Martinlopez
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012, 01:20

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por Martinlopez »

Hola mag max, quisiera hablar con vos por el auto pero no tengo idea donde sacar tu teléfono.
Si queres mandame un mensaje y yo te llamo. Mi numero es 1535817878
Muchas gracias, martin

claudiabpm
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2013, 17:06

Re: Torino ZX 1981

Mensaje por claudiabpm »

MAGMax escribió:Torino ZX 1981, motor hecho a nuevo completo (pistones, válvulas, rectificado, levas Sotro, etc.), también se hizo a nuevo: Frenos delanteros y traseros, embrague, tren delantero completo, tapizados. El alternador es nuevo de 110 Amp, la bomba de freno es de Ranger, bomba de nafta Holley Blue con regulador de presión. Se cambiaron sincronizadores de la caja, amortiguadores y espirales, se colocó electro ventilador. Escape y múltiple Silen, carburador Holley 40-40 nuevo americano, dirección hidráulica a nuevo. Se pintó con pintura poliuretánica color roja. Estéreo Pionner, parlantes traseros 6 x 9 con cono de tela y divisor de frecuencia, delanteros Alpine. Antena eléctrica. Cubiertas con 10.000 km. Soy titular, título y cédula a mi nombre. VTV aprobada. Alarma y Stop Car. bla bla bla, ya saben todo lo que le hice. Precio U$S 10.000

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2093.html



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
buenas tardes!! me interesa, la seguis teniendo?? enviame info de ser asi a claumartinitto@hotmail.com. muchas gracias!

Responder