Vendo piñon y corona relacion 3.07 nuevo spicer
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Vendo piñon y corona relacion 3.07 nuevo spicer
Vendo piñon y corona 3.07 (43/14) nueva SPICER, para dana 44, esta sin uso, es la relacion de zx/gr, lo habia comprado para el mio pero por suerte era un problema que se soluciono sin cambiarlo.El precio lo podemos hablar, yo lo pague $1650, hace unos meses.Lo puedo entragar por capital o retiro.
Si necesitan fotos le saco, pero esta nuevo sin uso.
Gracias
Si necesitan fotos le saco, pero esta nuevo sin uso.
Gracias
Re: Vendo piñon y corona relacion 3.07 nuevo spicer
estas en lanus? arreglemos, cual de la lista queres??
Esta nueva la relacion??
Esta nueva la relacion??
saludos diego
Si es nueva, ahi te mande un mp.abrazo
-
te pregunto ya que debes estar en el tema ,si es la relacion mas larga . yo tengo un gran routier con motor nissan y necesito algo un poquito mas largo ya que mi motor va muy en vueltas necesito una mas larga , sabes algo ? disculpa la molestia ... daniel de cordoba
el gr tiene esta relacion (si es que nunca se la cambiaron) la que le sigue es 2,87, anda mas arriba pero perdes salida..
saludos diego
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tato85 escribió:VENDIDO
Bien Tato , un tiro para la justicia, te hicieron comprar un piñon y corona nuevo al pedo, me alegra que lo hayas podido vender
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
Daniel, ponele la 2.87. Como dijo Toro 1978 vas a perder pique en el coche en todas las velocidades pero el motor en 5ta va a ir más descansado.-danyunquillense escribió:te pregunto ya que debes estar en el tema ,si es la relacion mas larga . yo tengo un gran routier con motor nissan y necesito algo un poquito mas largo ya que mi motor va muy en vueltas necesito una mas larga , sabes algo ? disculpa la molestia ... daniel de cordoba
Si indio, si bien no esta vendido todavia, ya lo reservaron, perdi unos mangos, pero bueno por lo menos no se va a oxidar en casa.Abrazo
-
AH gracias muchachos ,si ,el auto tiene demasiada salida de abajo ..... donde dice en el diferencial cual tiene ? digo para no desarmar al cuete ....si no tendre que desarmar y contar los dientes ?
si vas a tener que desarmar no dice,
saludos diego
-
ah bueno ,,, che y para desarmar hay que sacar palieres y vaciar todo no, bajar cardan para sacar piñon ? un quilombito ...?
NOOO solamente la tapa, tene en cuenta que sale aceite de ahi, y tene una junta para cambiar despues. una ves que sacas la tapa, ya podes contar tranquilamente!
saludos diego
Antes de ponerte a contar fijate bien en la corona. Esta es una foto de mi diferencial donde figura que relación tiene.

Simplemente Torino

-
Aja ,buenisimo !!! igual yo me referia desarmar todo para cambiar el conjunto ,corona y piñon...
Si ,si ya entendi saco la tapa y veo al costado de la corona ....
Muchas gracias !!!
Si ,si ya entendi saco la tapa y veo al costado de la corona ....
Muchas gracias !!!