repuestos tsx

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: repuestos tsx

Mensaje por Paulo TSX »

Ojala la compre un loco entera y la salve aunque la veo dificil...
ImagenImagen

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: repuestos tsx

Mensaje por palilurey »

elindio escribió:
torero7125 escribió::roll: uno menos :roll:

Si , lamentablemente es asi , Dany, ya lo dije antes, ojala tuviese toida la guita para comprara todos los torinos hechos mierda y rescatarlos, pero no puedo con la mia, menos con todas.
Lo que pasa es que hay mas torinos, que locos amantes del torino
Indio no la vendo por que no sea un amante del torino, la compramos para armarla y estoy restaurando una lutteral tambien, estos autos me encantan, pero el titular no se ubica y el casco esta muy muy muy podrido.
Lamentablemente esta no se va a recuperar pero va a servir para recuperar otra, compramos una coupe 77 que esta desmantelada pero con un casco hermoso y titular, la voy a usar de donante y lo que sobre por ahi les sirva a muchos de ustedes. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: repuestos tsx

Mensaje por elindio »

Si , el tema de los papeles, es otra traba para restaurar un auto, ojota , no me mal interpretes, por mas amantes del torino que seamos, aveces no podemos restaurarlo, por un motivo u otro
Un abrazo, Gustavo

manuel
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2011, 22:52

Re: repuestos tsx

Mensaje por manuel »

podes contestar el mp q te mande?

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: repuestos tsx

Mensaje por C G T »

me vendes la caja??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

manuel
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2011, 22:52

Re: repuestos tsx

Mensaje por manuel »

esta gente que solo se registra en el foro para vender cosas tendrian que estar restringido, no es mercado libre. me parece que un foro es para otra cosa, no para entrar, publicar y no aparecer mas.

torero7125

Re: repuestos tsx

Mensaje por torero7125 »

manuel escribió:esta gente que solo se registra en el foro para vender cosas tendrian que estar restringido, no es mercado libre. me parece que un foro es para otra cosa, no para entrar, publicar y no aparecer mas.
SI SEÑOR

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: repuestos tsx

Mensaje por palilurey »

manuel escribió:esta gente que solo se registra en el foro para vender cosas tendrian que estar restringido, no es mercado libre. me parece que un foro es para otra cosa, no para entrar, publicar y no aparecer mas.
Manuel, nose a que viene tu comentario, tu mensaje ya lo respondi hace rato, sigo el foro muy a menudo, ya que me es muy util para despejar dudas de como armar mi auto y ademas esta seccion es para vender, si estas interezado en algo podes llamarme en vez de hablar mal de mi sin conocerme.

Avatar de Usuario
este_tsx
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2011, 12:20

Re: repuestos tsx

Mensaje por este_tsx »

vendes la bagueta que se ve en la puerta del conductor, en la parte de abajo de la puerta? la que es negro y cromada

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: repuestos tsx

Mensaje por Ariel 72 »

Toda una lástima!!!! Aunque no se ve tan podrida!!!! El "freno" seria el tema papeles!!!!! Si podes subir algunas fotos mas, del interior del baul y del habitáculo, te agradeceria!!!! Saludos!!!!

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: repuestos tsx

Mensaje por palilurey »

este_tsx escribió:vendes la bagueta que se ve en la puerta del conductor, en la parte de abajo de la puerta? la que es negro y cromada
es de plastico, nose si es original, si es la q buscas te la regalo, saludos

palilurey
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2011, 22:11

Re: repuestos tsx

Mensaje por palilurey »

la tsx la use como donante para salvar a otra cupe!! administradores este aviso se puede cerrar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: repuestos tsx

Mensaje por Torino-GS »

palilurey escribió:la tsx la use como donante para salvar a otra cupe!! administradores este aviso se puede cerrar
OK, cerrado.

Cerrado