varillaje completo de acelerador

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

varillaje completo de acelerador

Mensaje por patozx »

hola señores!!

estoy presisando el varillaje del carburador carter ya que quiero sacar el weber y volver al famoso carter!


si alguno sabe algo que me chifle

saludos

torero7125

Re: varillaje completo de acelerador

Mensaje por torero7125 »

a vos patito que no te calienta demasiado la originalidad te re conviene hacerlo a cable

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: varillaje completo de acelerador

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Pato, yo habia echo contacto con un flaco que tenia todo el varillaje y se lo iva a poner a mi TS.

El flaco me pidió 500$, me pareció salado...si te interesa avisame y veo si puedo hacer contacto con el flaco éste.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: varillaje completo de acelerador

Mensaje por patozx »

torero7125 escribió:a vos patito que no te calienta demasiado la originalidad te re conviene hacerlo a cable
decilo en voz baja a ver si te escucha algun fanatico de lo original y me crucifica! :):):)

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: varillaje completo de acelerador

Mensaje por patozx »

gabriel_2003_94 escribió:Pato, yo habia echo contacto con un flaco que tenia todo el varillaje y se lo iva a poner a mi TS.

El flaco me pidió 500$, me pareció salado...si te interesa avisame y veo si puedo hacer contacto con el flaco éste.
dejame hablarlo con la almohada y te aviso
saludos

hernan_torinotsx
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 11 Jun 2010, 21:08

Re: varillaje completo de acelerador

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola como estas no se de donde sos pero mañana busco un varillaje que quedo guardado si queres segurante tenes que repararlo porque tenia juego en los movimientos pero si te sirve es tuyo estoy en quilmes lo tenes que pasar a buscar nomas o te lo puedo acercar por capital en el barrio de parque chacabuco,avisame,saludos

PD:no vale ni en pedo 500 mangos !!!

Responder