engranaje
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
engranaje
Muchachos, bueno primero volviendo un poco al ruedo, y hablando con cesar no se si lo posteo antes ono pero ando buscando un engranaje bueno, de nariz de cigueñal, pero de cadena de doble rodillos tipo ZX cualquier dato en el cual alguien tenga y quiera venderlo, o sepa donde conseguirlo y un precio estimado hagamenlo saber desde ya muchas gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Shadow te paso un TE llamalo y decile que sos amigo de gustavo, el de la torino verde, el chabon se llama claudio y tiene casa de respuesto 011 4246 8146, cuando te averïgüe del tensor me dijo que tenia piñon y corona de cadena, de paso preguntale del tensor , a mi me tiene como bola sin manija.
Que tengas suerte
Que tengas suerte
Un abrazo, Gustavo
pero muchas gracias querido,mañana averiguo y te cuentoelindio escribió:Shadow te paso un TE llamalo y decile que sos amigo de gustavo, el de la torino verde, el chabon se llama claudio y tiene casa de respuesto 011 4246 8146, cuando te averïgüe del tensor me dijo que tenia piñon y corona de cadena, de paso preguntale del tensor , a mi me tiene como bola sin manija.
Que tengas suerte