Página 1 de 1
uñas de TSX
Publicado: 22 Oct 2007, 22:26
por wapo
Bueno como dice el titulo del post , las uñas de tsx en excelentes condiciones , necesito las 4
gracias y sds
Wapo
Publicado: 29 Oct 2007, 14:49
por toro69
cuales son...??
Perdón por la ignorancia pero no se cual es cual...
si la que necesitas es la mas ancha, de esas tengo y le las regalo, lo que tenes que hacerle es cromarlas.
estan sin golpes ni nada.
O por la dudas pone una foto...saludos
Publicado: 29 Oct 2007, 15:01
por VIKKing0
Toro69, las que Walter necesita son las de TS o TSX.
Tienen una forma similar a las de 380, pero son más chicas.
Las de ZX son totalmente diferentes.
Publicado: 29 Oct 2007, 17:44
por billy
toro 69. es muy generoso lo tuyo, te felicito.
te cuento que son las mas jodidas de conseguir, Wapo necesita las finas.
Billy
Publicado: 29 Oct 2007, 23:04
por toro69
Bueno entonces el necesita estas....
Y yo tengo las traseras de estas y en alguna parte debo tener las delanteras,
las tendria que buscar

Publicado: 30 Oct 2007, 06:51
por tyson
Perdon por corregirlos

: Toro 69, las que pusiste en la foto son de TS y te cuento que son diferentes a las de TSX, donde esta la diferencia?? que las de TS tienen una caladura en el apoyo central contra la hoja del paragolpe para que pase la moldurita de goma que va en el centro, las de TSX son lisas y no se consiguen nuevas, quizas reparadas pero 1/2 pelo seguro, Walter si te interesa se quien tiene uñas nuevas de TS originales, pero habria que hacerles una tapita, para cerrar esa caladura y volver a cromarlas, es mas llevale las que te regala Toro 69 y arreglan precio que a el le sirven, a mi me cobro 35$ cada una o algo asi no era nada y le hice ese laburo ya que yo tbien tengo los paragolpes de TSX y quedo de fiesta, las arme con un galoncito de goma y puestas son una belleza, NUEVO es NUEVO no hay vuelta, si te sirve el dato llamame y te digo 15-5468-4838-Javier.
Publicado: 30 Oct 2007, 11:12
por Luke
Les cuento por si a alguien le seirve , que a las uñas de mi TS , que estaban muy cascoteadas , con marcas profundas, y golpes, las recuperé a nuevo rellenando la superficie con una generosa capa de bronce aplicado con la autógena, (como si fuera masilla) , y luego las tallé de nuevo con la amoladora angular y disco de lijas múltiples de distintos granos, hasta que quedó una superficie para terminarla con taco y lija , no es muy difícil hacerlo , y permite golpearlas para enderezarlas y llevarlas a medida, y luego terminamos con bronce , que no se despega y es totalmente cromable , las mías quedaron PIPÍ CUCÚ .
Publicado: 30 Oct 2007, 22:58
por billy
tyson escribió:Perdon por corregirlos

: Toro 69, las que pusiste en la foto son de TS y te cuento que son diferentes a las de TSX, donde esta la diferencia?? que las de TS tienen una caladura en el apoyo central contra la hoja del paragolpe para que pase la moldurita de goma que va en el centro, las de TSX son lisas y no se consiguen nuevas, quizas reparadas pero 1/2 pelo seguro, Walter si te interesa se quien tiene uñas nuevas de TS originales, pero habria que hacerles una tapita, para cerrar esa caladura y volver a cromarlas, es mas llevale las que te regala Toro 69 y arreglan precio que a el le sirven, a mi me cobro 35$ cada una o algo asi no era nada y le hice ese laburo ya que yo tbien tengo los paragolpes de TSX y quedo de fiesta, las arme con un galoncito de goma y puestas son una belleza, NUEVO es NUEVO no hay vuelta, si te sirve el dato llamame y te digo 15-5468-4838-Javier.
No todas las TS vinieron con la banda de goma, las hay de los dos tipos, con y sin caladura.
Billy
Publicado: 11 Nov 2007, 13:43
por Kurt
Barbaro lo que hiciste Luke... tendrias que pasarle el dato a mi chapista que las relleno con masilla jajajaja, te imaginas que duraron 1 semana, hasta la primer apoyada ajaja
Uñas de TS
Publicado: 03 Dic 2007, 19:39
por Mirko_TS
Al igual que Luke, les cuento por la misma razón. Las uñas de mi Coupé TS estaban golpeada, con una profunda hendidura en la parte delantera. Pregunté al cromador (Ruffino, en la ciudad de Córdoba) como debía hacer y me aconsejó enderezarlas y rellenarlas con soldadura de alambre, no de electrodo, y después la emparejarlas con la máquina (supongo que con la amoladora). Así hizo el chapista y las llevé a cromar. Quedaron perfectas. Cuando el mecánico me devuelva el auto subiré fotos. Un abrazo. Omar
Publicado: 04 Dic 2007, 04:09
por elindio
Y si creo que la autogena es lo mejor para eso , cuando esta podrido , con la electrica no rellenas nada solo seguis agujereando , encambio con la autogena rellenas muy bien lo podrido