Necesito Butacas zx!!!

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
salvaToro
Torino L

Necesito Butacas zx!!!

Mensaje por salvaToro »

Hola chicos, ando buscando butacas de zx. no necesito que esten tapizadas, porque las voy a retapizar yo del color que yo quiera. necesito que tengan las correderas y los mecanismos perfectos. NO PIDAN PELOTUDECES., quizas si quieren les puedo conseguir algun respuesto a cambio.

torero7125

Re: Necesito Butacas zx!!!

Mensaje por torero7125 »

salvaToro escribió:Hola chicos, ando buscando butacas de zx. no necesito que esten tapizadas, porque las voy a retapizar yo del color que yo quiera. necesito que tengan las correderas y los mecanismos perfectos. NO PIDAN PELOTUDECES., quizas si quieren les puedo conseguir algun respuesto a cambio.
ok, pensemos por unos instantes lo que valen unos mecanismos y correderas,(que son lo mas caro de las butacas) y despues mejor que escribir lo que escribiste,estaria bueno que pongas "pago hasta tanto",tratemos de manejarnos con un poco de respeto,gracias

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

salvaToro escribió:Hola chicos, ando buscando butacas de zx. no necesito que esten tapizadas, porque las voy a retapizar yo del color que yo quiera. necesito que tengan las correderas y los mecanismos perfectos. NO PIDAN PELOTUDECES., quizas si quieren les puedo conseguir algun respuesto a cambio.
:shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Quién tiene butacas de estas, aunque mal de tapizado, algo pide. ¿Hasta cuanto estás dispuesto a pagar?. Saludos.

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

chicos, gracias ya he comprado por mercadolibre las pague 1500 las dos, dice que estan recien tapizadas y con el mecanismo diez puntos tambien tienen las correderas.
es buen precio no

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

salvaToro escribió:chicos, gracias ya he comprado por mercadolibre las pague 1500 las dos, dice que estan recien tapizadas y con el mecanismo diez puntos tambien tienen las correderas.
es buen precio no
Si a vos te gusta ese precio debe ser bueno.
Pense que el tapizado no te importaba
Hoy vi estas que estan bien, butacas delanteras mas asiento trasero todo haciendo juego pero con algun detalle de tapizado (total vos las ibas a retapizar) y piden nada mas que 1000.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cas-zx-_JM

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

todavia no comprendo, a algunas personas habria que pedirles e informarles que no es necesario que sean solidarios compartiendo su MAL GUSTO la PM!!!
:mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Las del aviso, les mando fundas de una. Me duele verlas. ¡¡¡¡Por favor!!!!. ¿Era un auto o un living?

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:
todavia no comprendo, a algunas personas habria que pedirles e informarles que no es necesario que sean solidarios compartiendo su MAL GUSTO la PM!!!
:mrgreen: :mrgreen:
Es decir, eran ideales para retapizar :wink:

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

juajuajua, esas si que estaban feas heee, si por supuesto que hay que retapizar, pero imaginate si a mi señora le digo. mi amor te gusta lo que le compre al autito?? jajajajaj se me va a matar de la risa...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

salvaToro escribió:chicos, gracias ya he comprado por mercadolibre las pague 1500 las dos, dice que estan recien tapizadas y con el mecanismo diez puntos tambien tienen las correderas.
es buen precio no
Torino-GS escribió: Si a vos te gusta ese precio debe ser bueno.
Pense que el tapizado no te importaba
Hoy vi estas que estan bien, butacas delanteras mas asiento trasero todo haciendo juego pero con algun detalle de tapizado (total vos las ibas a retapizar) y piden nada mas que 1000.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cas-zx-_JM
salvaToro escribió:juajuajua, esas si que estaban feas heee, si por supuesto que hay que retapizar, pero imaginate si a mi señora le digo. mi amor te gusta lo que le compre al autito?? jajajajaj se me va a matar de la risa...

:shock: :shock: :shock: compras un par de butacas a 1500 cuando podias haberlas comprado a 1000 con asiento trasero y todo , y te cagas de risa, Te felicito, que buen caracter que tenes
Un abrazo, Gustavo

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

<indio. tenes toda la razon del mundo. pero cuando me dijeron de ese aviso, yo ya me habia comprometido con otra persona que me las vendio por mercadolibre. Pero......

a la tarde volvi, me meti nuevamente para poder verlas y tarrrraaaannnnn. ya alguien las habia comprado, seguramente para venderlas mas caro.. intuicion nomas!!!!!!( quizas alguno de aqui que se dedique a comprar y vender)

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jaja....no tengo dudas que intuis mal...
Compra las baratas y ya!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

salvaToro escribió:<indio. tenes toda la razon del mundo. pero cuando me dijeron de ese aviso, yo ya me habia comprometido con otra persona que me las vendio por mercadolibre. Pero......

a la tarde volvi, me meti nuevamente para poder verlas y tarrrraaaannnnn. ya alguien las habia comprado, seguramente para venderlas mas caro.. intuicion nomas!!!!!!( quizas alguno de aqui que se dedique a comprar y vender)

Ummmmmmmmmmmmmm, quien será?
Un abrazo, Gustavo

Responder