Busco algunos repuestos

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
osvaldodaniel1962

Busco algunos repuestos

Mensaje por osvaldodaniel1962 »

Hola , les cuento que estoy armando un Jeep con el chasis y el motor ( TORNADO) de una Estanciera, y necesito hacer algunas reformas con algunas piezas de Torino , es por ello que estoy buscando :

Caja de Dirección ( mecánica)
Columna de Dirección ( tengo la pedalera y entiendo que la Columna va agarrada en la pedalera)
masas delanteras
Calipers
Discos de freno

bueno ya sea junto o por separado , a quien tenga estas piezas para vender , les pido me escriban a OSASSONE@hotmail.com indicando los valores.

Por favor que las piezas se encuentren en buen estado de funcionamiento , desde ya muchas gracias

gustavo1967
Torino S

Re: Busco algunos repuestos

Mensaje por gustavo1967 »

hola la columna de direccion y la direccion mecanica las tengo si keres comunicate a 1554929548 llamame o mandame mensaje yo tengo repuestos de 4bancadas de tornado saludos un abraso
el coleccionista de toros

Jimmy Neutron
Torino TSX

Mensaje por Jimmy Neutron »

Te mande un mail y un mensaje privado

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Tengo algo de lo que te hace falta amigo(caja de direccion,columna,discos y alguna otra cosa mas seguro),si te interesa mandame un mje privado y te paso bien.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

hernan_torinotsx
Torino S

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola como estas tengo dos caliper si te sirven tirame un numero y son tuyos eran de un ts tambiemn tengo los discos pero me parece que te conviene comprarlos nuevos cualquier cosa mi mail es hernan_torinotsx@hotmail.com , saludos

Responder