Busco torino...

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
TuNeRo405

Busco torino...

Mensaje por TuNeRo405 »

Buenas tardes a todos los miembros del foro.
Mi nombre es Daniel, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Mar del Plata. De momento tengo tengo solo un peugeot 405... y ya hace un tiempito vengo buscando alguna coupecita para que le haga compañia jaja.

En realidad no busco nada de coleccion ni inmaculado... la idea es que ande e ir haciendole cositas de a poco... tampoco quiero algo destartalado.... por eso se me ocurrio recurria a la fune.... al foro de ustedes a ver si me podian asesorar en mi busqueda....

Asi que si saben de alguna en venta... preferiblemente por la zona.... por favor avisen :D

Espero pronto presentarme como corresponde con mi coupe jeje.

Saludos y buen fin de semana para todos!!!

Daniel

TuNeRo405

Re: Busco torino...

Mensaje por TuNeRo405 »

De paso les paso una fotillo del yeyo para que lo conozcan jejej..

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3745.html

Aca te dejo el post de una hermosa coupe, bienvenido al foro y espero que pronto puedas tener una torino, eyy, muy lindo el yeyo
Un abrazo, Gustavo

TuNeRo405

Mensaje por TuNeRo405 »

Hola indio, muchas gracias por la bienvenida! la verdad esta hermosa esa toro.... pero por ahora esta bastante lejos del presupuesto que puedo invertir.... la idea es buscar algo en "buen" estado para en algun momento... seguramente lejano dejarla en ese estado.... o parecido jeje

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hay varias dando vueltas en el mercado , pero es una loteria. Si compras una medio pelo ,te terminas gastando fortuna en armarla como a vos te gusta y terminas pagando 50 lucas por una torino, pero bueno , es lindo tambien armar el auto a gusto de uno, sabiendo lo que le pusieron y que esta 0KM.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

TuNeRo405

Mensaje por TuNeRo405 »

Si indio tenes toda la razon en eso... y la verdad empece a dudar... porque entre gastar 10 lucas en algo que despues le tenes que poner 20 minimo encima y tenes que andar renegando en talleres... en que te cagan.... etc etc...
estoy viendo si en casa me financian un prestamito jajaja y en vez de ir gastando en la toro voy devolviendo.....

Sera cuestion de ver como van saliendo las cosas....

Saludos!!!

TuNeRo405

Mensaje por TuNeRo405 »

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Hermoosa como todas las 380, peeeeeeeeeroooo el aviso es viejoooo.... jajaja! :roll:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bali gonzalez
Flotillero

Mensaje por bali gonzalez »

[quote="TuNeRo405"]Buenas tardes a todos los miembros del foro.
Mi nombre es Daniel, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Mar del Plata. De momento tengo tengo solo un peugeot 405... y ya hace un tiempito vengo buscando alguna coupecita para que le haga compañia jaja.

En realidad no busco nada de coleccion ni inmaculado... la idea es que ande e ir haciendole cositas de a poco... tampoco quiero algo destartalado.... por eso se me ocurrio recurria a la fune.... al foro de ustedes a ver si me podian asesorar en mi busqueda....

Asi que si saben de alguna en venta... preferiblemente por la zona.... por favor avisen :D

Espero pronto presentarme como corresponde con mi coupe jeje.

Saludos y buen fin de semana para todos!!!

Daniel[/qu
Tengo una coupe 73 restaurada a nuevo , si te interesa te mando unas fotos, te dejo mi correo psrticulsr y vemos ogonzalez@webtpc.com, cualquier cosa que quieras saber nos comunicamos por este correo.

TuNeRo405

Mensaje por TuNeRo405 »

marcos escribió:Hermoosa como todas las 380, peeeeeeeeeroooo el aviso es viejoooo.... jajaja! :roll:
El aviso es viejo, pero me comunique con el dueño y me dice que esta en el mismo estado que las fotos....lo cual dudo un poco... ya que despues de estar un año a la interperie...ningun auto conserva el estado... me parece....
Lo bueno que se ve es que tiene muchos accesorios bastante dificiles de conseguir... y de papeles esta exelente... con patente nueva....
Me dijo que de motor esta un 7 puntos... no gasea....
y lo demas... es lo que se ve en las fotos....
bali gonzalez escribió: Tengo una coupe 73 restaurada a nuevo , si te interesa te mando unas fotos, te dejo mi correo psrticulsr y vemos ogonzalez@webtpc.com, cualquier cosa que quieras saber nos comunicamos por este correo.
Mira.. la verdad mi presupuesto no es mucho asi que dudo que este a mi alcance... pero si, como interesarme me interesa jeje, asi que espero ese PM. Gracias!!!

No aguanto mas!!! quiero mi toro!!!! jejeje

Responder