dIRECCION hIDRAULICA

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bali gonzalez
Flotillero

dIRECCION hIDRAULICA

Mensaje por bali gonzalez »

Muchachos, me pueden sacar de un duda, la direccion hidraulica es muy pero muy blanda, les pregunto porque la verdad me parece que la de mi Toro 73 me parece que es demaciado blanda, ¿ hay alguna manera de regularla? o tengo que ir a una casa que se dedique a direcciones hodraulicas, si es asi ¿uds, conocen a alguin de confianza?

el_gato
Torino GR

Re: dIRECCION hIDRAULICA

Mensaje por el_gato »

Si, es super blanda... no creo que se pueda corregir... habria que preguntar en alguna casa especializada en Direcciones Hidraulicas. Se me ocurre que colocando una valvula limitadora de presion se podria endurecer un poco... habria que hablar con gente que conozca bien la caja y la bomba...
De todos modos si esta todo bien en el tren delantero te terminas acostumbrando. Eso si si agarras uno con mecanica despues de la direccion hidraulica y te parece q no dobla nada...

Abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Escuestion de costumbre, Bali , la direccion blandita es lo mejor que hay, como dijo el_gato solo hay que acostumbrarse.
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

otra vez sopa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bali no te perocupes es una cuestion de acostumbrarse y como siempre dije saber donde estan las ruedas del auto segun la posicion de tus manos sobre el volante :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder