OPTICAS CIBIE

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
PEREZPARTS

OPTICAS CIBIE

Mensaje por PEREZPARTS »

HOLA CHICOS YO TENGO OPTICAS PRINCIPALES Y AUXILIARES CIBIE NUEVAS EN BOLSA.
Y MUCHAS COSAS MAS PARA ARMAR TU TORO
MI TEL ES: (011) 15-60975912
NEXTEL: 175*1585

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por tororg »

podras detallar algo de lo que tenes .gracias

PAULA
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2010, 21:20

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por PAULA »

hola.tenes las opticas cibie original? yo tengo una tsx.si tenes avisame y cuanto salen llas opticas y las rectangulares.un abrazo

cmml00
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2010, 01:09

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por cmml00 »

hola soy carlos de san juan y estoy buscando el porta ruleman de empuje para la coupe zx 80

torero7125

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por torero7125 »

cmml00 escribió:hola soy carlos de san juan y estoy buscando el porta ruleman de empuje para la coupe zx 80
no carlos,si no queres perder tu plata ,no le compres a este usuario

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
cmml00 escribió:hola soy carlos de san juan y estoy buscando el porta ruleman de empuje para la coupe zx 80
no carlos,si no queres perder tu plata ,no le compres a este usuario
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:
cmml00 escribió:hola soy carlos de san juan y estoy buscando el porta ruleman de empuje para la coupe zx 80
no carlos,si no queres perder tu plata ,no le compres a este usuario
+100mil

Avatar de Usuario
TS DE PLATA
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2010, 15:05

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por TS DE PLATA »

Muchachos levanten este post!!!

Esta persona (un muchachito ) te dice por telefono que tiene hasta el Santo Grial en bolsa IKA-RENAULT, hasta te pide señas por que según el lo que tiene es "inconseguible" y despues cuando lo vas a buscar te quiere dar cualquier cosa o si no te deja plantado en la puerta de un galpon varias veces, si sos insistente el muy puto hace dar la cara al padre, verguenza deberia darle!!!.
Asi que muchachos un consejo de un boludo busquen los repuestos en casas Renault viejas, casas de accesorios viejas, entre nosotros, pero no le den de comer a este goma.
Porque este goma no tiene la pasión que tenemos nosotros por el auto y por la marca ni siquiera tiene una puta idea de lo que vende, los precios que pide son de repuestos de Mercedes y oferta cosas que realmente no tiene.

Perdonen muchachos por desvirtuar, yo no soy de postear mucho pero sigo al foro a muerte y a todos sus integrantes y me pongo loco cuando aparecen estas aves de rapiña.

Y para vos PEREZPARTS el Indiana Jones de los repuestos en bolsita RENAULT. ya la gente sabe como te manejas date cuenta que tus clientes somos todos laburantes que esto lo hacemos con sangre sudor y lagrimas, y vos no sos un comerciante ni mucho menos, sos un chorro y ademas mentiroso, que te aprovechas de un laburante,Garca!!!!

torero7125

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por torero7125 »

TS DE PLATA escribió:Muchachos levanten este post!!!

Esta persona (un muchachito ) te dice por telefono que tiene hasta el Santo Grial en bolsa IKA-RENAULT, hasta te pide señas por que según el lo que tiene es "inconseguible" y despues cuando lo vas a buscar te quiere dar cualquier cosa o si no te deja plantado en la puerta de un galpon varias veces, si sos insistente el muy puto hace dar la cara al padre, verguenza deberia darle!!!.
Asi que muchachos un consejo de un boludo busquen los repuestos en casas Renault viejas, casas de accesorios viejas, entre nosotros, pero no le den de comer a este goma.
Porque este goma no tiene la pasión que tenemos nosotros por el auto y por la marca ni siquiera tiene una puta idea de lo que vende, los precios que pide son de repuestos de Mercedes y oferta cosas que realmente no tiene.

Perdonen muchachos por desvirtuar, yo no soy de postear mucho pero sigo al foro a muerte y a todos sus integrantes y me pongo loco cuando aparecen estas aves de rapiña.

Y para vos PEREZPARTS el Indiana Jones de los repuestos en bolsita RENAULT. ya la gente sabe como te manejas date cuenta que tus clientes somos todos laburantes que esto lo hacemos con sangre sudor y lagrimas, y vos no sos un comerciante ni mucho menos, sos un chorro y ademas mentiroso, que te aprovechas de un laburante,Garca!!!!
hace un tiempito me contacto por facebook,este muchachito,jaja me queria pedir seña por una insignia de 100 pesos,jajajajajaja,es una rata,y encima piensa que tener un torino es señal de que se somos gente de plata facilmente embaucable,si ven a un tal "gaston perez"en el face rajenle

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por ocanabal »

bernatsx escribió:
torero7125 escribió:
cmml00 escribió:hola soy carlos de san juan y estoy buscando el porta ruleman de empuje para la coupe zx 80
no carlos,si no queres perder tu plata ,no le compres a este usuario
+100mil
Como diría Torero7125 ¡¡¡ a la pelotita !!! Si es tan jodido como dicen ¿No sería recomendable marcarlo como un Spam?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió: Como diría Torero7125 ¡¡¡ a la pelotita !!! Si es tan jodido como dicen ¿No sería recomendable marcarlo como un Spam?
Y..... lo estan marcando como lo que es.......

Ojo, que despues de este tipo que parece que dejo colgado a mas de uno, aparece otro que propone "encontrar" repuestos y a precios mas altos todavia.
¿te acordas Dany?

Avatar de Usuario
TS DE PLATA
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2010, 15:05

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por TS DE PLATA »

Si Torino-GS tal cual como decis al perezparts se le suma otro traga leche de similares caracteristicas pero este marmota te ofrece sus servicios de rastreo de repuestos.
yo lo llame en una oportunidad por la bocha de la palanca original cosa que no he encontrado aun y este sujeto me ofrecia rastrearla y que se yo mas.
yo no se si se creen arqueologos o algo por el estilo. Que pelotudos dios mio!!!!!

Yo gracias al foro consegui cosas muy dificiles y oviamente trate con personas racionales sin pagar estas sumas siderales que piden estos individuos que ofrecen sus
servicios de detectives.

Espero pronto poder subir fotos de mi vehiculo que esta en el medio del trabajo de pìntura.

Todo se consigue y todo se repara con paciencia perseverancia y dedicación.

Un Abrazo grande a todos.

Gustavo.

torero7125

Re: OPTICAS CIBIE

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:
ocanabal escribió: Como diría Torero7125 ¡¡¡ a la pelotita !!! Si es tan jodido como dicen ¿No sería recomendable marcarlo como un Spam?
Y..... lo estan marcando como lo que es.......

Ojo, que despues de este tipo que parece que dejo colgado a mas de uno, aparece otro que propone "encontrar" repuestos y a precios mas altos todavia.
¿te acordas Dany?
el otro,ese tal dariogabriel,si,si, otra laucha mas!!

Cerrado