alguno tendra'??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
alguno tendra'??
hola gente ando buscando los "palieres" o como se llame que mueven el techo corredizo del gr /se llevan un engranaje plastico en las puntas y en mi auto uno esta partido,si saben de alguno chiflenme
Re: alguno tendra'??
uhhh yo ayer vendi el motor completo del trecho con los engranajes
me fijo si tengo otro pk desarme 2 gr...
me fijo si tengo otro pk desarme 2 gr...
nadie tiene o sabe de alguien que tenga este famoso adminiculo,tengo un engranaje roto y no puedo disfrutar del sol !!!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dany , si no lo conseguis , porque no lo mandas a hacer, total tenes la muestra, te saldra unos pesitos , pero bueno vas a poder abrir el techo.
Un abrazo, Gustavo
si,ese seria el plan"b" si nadie lo tieneelindio escribió:Dany , si no lo conseguis , porque no lo mandas a hacer, total tenes la muestra, te saldra unos pesitos , pero bueno vas a poder abrir el techo.

nadie tiene el maldito fucking mecanismo del techo corredizo??
torero7125 escribió:nadie tiene el maldito fucking mecanismo del techo corredizo??

- ariel francisco
- Torino ZX
mira dani, busco el tel de un amigo que creo estaba desramando una gr y le pregunto si tiene algo del techo, pero de ultima mandalo a hacer. saludos!
Ah, y si sabes de alguno que tenga las baguetas inferiores que van en las butacas de la zx avisame porfa.
Ah, y si sabes de alguno que tenga las baguetas inferiores que van en las butacas de la zx avisame porfa.
hola si los tengo todo completo .pero son de bronce.un abrazo