Mecanismo Butaca conductor

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marlboro

Mecanismo Butaca conductor

Mensaje por Marlboro »

Hola gente.

El mecanismo de mi butaca de conductor está hecho mierda, necesito uno nuevo.

De paso una consulta, tengo una TS 74 7B, las butacas originales son como las de TSX o las redonditas más cortitas?

El flaco al que le compré la tora me regaló dos butacas de las cortitas para retapizar, pero el mecanismo está hecho mierda lo mismo.

O sino algún despiece o planito o algo como para ver si lo puedo reparar de alguna manera.

Gracias.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Las butacas chiquititas son de ts, pero los 4 bancadas, el tuyo trae la grande cuadrada. Fijate que los mecanismos se consiguen, y sino te los reparan.
Las mias las lleve al tapicero y tenia el mecanismo destrozado, y sin embargo el tipo la arreglo. (tengo el mismo toro que vos)

saludos
TORINO TS 1974

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Ah buenísimo, gracias.

Entonces son las butacas que tiene ahora. La mía la voy a tener que cambiar porque la "visagra" cromada de la punta está soldada y no creo que se pueda arreglar. Sino capaz que se puede usar parte del mecanismo de las cortitas en la otra... Le voy a consultar al tapisero hoy cuando vuelva a casa. No sabía que lo podían reparar ellos.

Gracias de nuevo!

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Yo pensaba igual que vos, creia que tenia que comprar todo, pero el tipo es bastante ingenioso. Fijate bien, tal vez te ahorras algunos billetes.
Marlboro escribió:Ah buenísimo, gracias.

Entonces son las butacas que tiene ahora. La mía la voy a tener que cambiar porque la "visagra" cromada de la punta está soldada y no creo que se pueda arreglar. Sino capaz que se puede usar parte del mecanismo de las cortitas en la otra... Le voy a consultar al tapisero hoy cuando vuelva a casa. No sabía que lo podían reparar ellos.

Gracias de nuevo!
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Marlboro, nose de donde sos, pero si el tapicero no te repara los mecanismos, pégame un chiflido.



Saludos.
IL TORO

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Perdoname que te moleste toro 380, pero el tapicero mio ahora me dice que no me puede arreglar el mecanismo de la butaca :x :x :x , y como vi que le escribiste a marlboro, te pregunto si sabes de donde los puedo conseguir

saludos

gastón
toro380 escribió:Marlboro, nose de donde sos, pero si el tapicero no te repara los mecanismos, pégame un chiflido.



Saludos.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

No es molestia gaston,me gustaria ver como estan los mecanismos,que es lo que no se puede arreglar.

si los queres comprar,preguntale a leandro(kurt) el seguro que tiene.


saludos.
IL TORO

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Ya le compré las correderas completas a Lean... Ahora tengo que cambiar la visagra.

Ah, me quedan dos butacas de las cortitas, después si a alguien le interesa, las vendo.

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Cuanto pedis?, ando en la busqueda.
Gracias
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

No quiero lucrar con nada del Toro... Ponelo vos el precio. Después te paso fotos.

Tengo que sacar una de las "visagras" de las cortitas (lado conductor) para arreglar mi butaca de ahora.

Son color blancas y habría que retapizarlas.

Responder