PATIN DE TENSOR

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

PATIN DE TENSOR

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos como estan la verdad no se si voya tener suerte pero necesito saber si alguien de uds tienen el patin o ''la banana'' que se usa en la distribucion de la Zx para mantener tensa la cadena de distribucion
aca les posteo fotos como para que se tenga mas nocion de lo que necesito
OJO no es el mismo tensor de la TS y TSX estos son mas planos, y el que necesito es mas elipticos, bueno cualquier cosa avisenme de alguien o de alguno que lo tenga y pongame el precio
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Me pongo en campaña a ver si te lo consigo, y cuanto duele
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

debe estar uno 60 mangos, llama aca a ver si lo tienen 4651-1095 renault patricio san justo
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:debe estar uno 60 mangos, llama aca a ver si lo tienen 4651-1095 renault patricio san justo
uh gracias capo por el dataso espero conseguir
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Lo conseguiste Shadow?, avisame , ya le pedi a un amigo que tiene casa de respuesto que me averigüe, tenia una, pero de los modelois del 74 al 79 y el tuyo debe ser 80 en adelante, el martes por ahi tengo novedades
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio

Mira todavia no hay señales de vida, tenes dos tipos de patines para la cadena morse de diente montado, cadena sileciosa o como la conozcas, que es un tensro casi plano, con una leve inclinacion en una de sos puntas, fino

y despues tenes el de cadena de doble rodillo, que la trajieron algunas 77 78 y apartir de la ZX 79 que es un patin mas grueso con forma bananesca, de mucho mas superficie que el de TSX TS no es por modelo si no por tipo de cadena y yo necesito la BANANA por que si no apenas se gasta el tensor un poco y ya empieza a romper las pelotas la cadena

Es decir la cadena es nueva y no esta estirada y funciona pero en alto regimen de vueltas podria ocurrir que se camine de punto y se arme sas quilomboy mi cliente la verdad que me tiene las pelotas por el piso, con que le tiemblan las valvulas y no son las valvulas pero el dueño no entiende asi que lo tengo internado al torino ahi adentro hasta conseguir el tensro famoso
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que opinas si me tiras las medidas del tensor , largo , ancho y espesor asi las cotejo con las que tiene mi amigo, porque la que yo vi, que él me mostro que tenia, es igual a la de la foto que mandaste, nada mas que no tiene ese pituto en la parte de atras
Un abrazo, Gustavo

Responder