COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DanySJ
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2020, 18:56

COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Mensaje por DanySJ »

Buenas tardes, amigos del foro!!

Me llamo Danie, soy de San Juan, soy orgulloso propietario de un Toro "S" de 1967 al cual estoy tratando de levantar, y estoy en búsqueda de un par de butacas delanteras, las que tiene están bastante deterioradas.
Puntualmente, estoy buscando el juego de butacas delanteras propio del modelo (son tipo 380, las "redonditas) o en su defecto las ya famosas butacas de la ZX. Necesito que estén en excelente estado, "listas para poner" como se dice.
Llegado el caso, tengo algunos repuestos del Toro que no voy a utilizar, así que por ahí podríamos llegar a permutar si alguien necesita algo.

Les dejo mis datos:
e-mail: danieloscarllarena1983@gmail.com
teléfono: 264-5486444

Les dejo un abrazo enorme a todos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Mensaje por elindio »

Ok Dany, de mi parte voy a ver que se puede conseguir y te contacto con quien las tenga. mientras averigua en marketplace de facebook que hay varias cosa de torino a la venta o busca en la paginas de torino de facebook
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Mensaje por Torino-GS »

Hay mucha oferta en tema butacas usadas. el problema a mi entender es pagar solo por las butacas delanteras listas para colocar.
habia mas de un modelo de tapizado de butacas redonditas y hay mas de un modelo y combinación en las butacas altas de GR-ZX.
Desde luego los tapizados anteriores al 70 ni se parecen a los posteriores al 79.
Entonces me pregunto cual es la posibilidad de encontrar justo un juego de butacas delanteras que pegue con el tapizado del asiento trasero. Quizas por ese plus uno puede hacer tapizar las butacas delanteras en sintonia al asiento trasero y dejar todo el auto parejito.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Mensaje por marcos »

Cómo estás Sanjuanino..
Mí opinión . Yo no buscaría butacas "listas para poner" al contrario unas que estén bien de estructura incline y rebate.. después la desarmo toda y la tapizo acordé a lo q tengo atrás también (cómo te aconsejaron antes) y me aseguro q quede bien.
Te digo estoy con ese tema para mí SE tengo 3 juegos de butacas y toda las del conductor están destrozadas por los años .
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

DanySJ
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2020, 18:56

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Mensaje por DanySJ »

Buenos días, queridos amigos!!
Disculpen la demora en responder.

Les agradezco muchísimo los comentarios y el tiempo dedicado a aconsejarme...tal cual dicen, voy a ponerme en campaña para buscar algún par de butacas que estén bien estructuralmente. Espero tener suerte con los tapiceros...por estos pagos, me han llegado a pedir 30 lucas para retapizar un par de butacas.

Les dejo un abrazo enorme, y muchísimas gracias nuevamente por la ayuda!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: COMPRO BUTACAS DELANTERAS

Mensaje por marcos »

Claro . Acá deben estar 9 lucas cada una. De una muy buena calidad.. por los precios q se ven. Si no hacerlas tapizar por acá con algún amigo o pariente y q te las envíen.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder