PARTE MEDIA DE PARAGOLPES TRASERO

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CARLOS ARCE
Torino S

PARTE MEDIA DE PARAGOLPES TRASERO

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA : ESTOY BUSCANDO la parte del medio se paragolpes trasero de trorino S Y tambien las defensas en muy buen estado sin golpes ( LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?) UN ABRAZO A TODOS

gustavo1967
Torino S

hola

Mensaje por gustavo1967 »

hola tengo los paragolpes traseros y delanteros me fijo si tengo suelto lo que vos me dacis despues te aviso saludos
el coleccionista de toros

Huey
Torino 380
Contactar:

Re: PARTE MEDIA DE PARAGOLPES TRASERO

Mensaje por Huey »

CARLOS ARCE escribió: LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?)
Carlos, las punteras de los paragolpes son todas distintas entre si (a su vez, las punteras delanteras de 380 son distintas a las de la linea 70-79), solo son iguales las uñas tanto delanteras como traseras indistintamente.

En el caso de las uñas difieren entre el modelo 380, el de la linea TS hasta el 76-77 (que venia con banda de goma) y del 77 al 79 que venia sin banda de goma, en estos dos ultimos, es practicamente invisible la diferencia entre si. Saludos.-

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Huey escribió:
CARLOS ARCE escribió: LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?)
Carlos, las punteras de los paragolpes son todas distintas entre si (a su vez, las punteras delanteras de 380 son distintas a las de la linea 70-79), solo son iguales las uñas tanto delanteras como traseras indistintamente.

En el caso de las uñas difieren entre el modelo 380, el de la linea TS hasta el 76-77 (que venia con banda de goma) y del 77 al 79 que venia sin banda de goma, en estos dos ultimos, es practicamente invisible la diferencia entre si. Saludos.-
Para aclarar un poco, en un mismo modelo, las cuatro uñas son iguales y se pueden intercambiar derecha izquierda adelante o atras.
Pero recorda que los 67 a 69 (300, 380 y 380W) traian uñas mas anchas y pesadas.
Del 70 hasta 79 las uñas son similares en forma y altura a las anteriores pero casi la mitad en ancho.
De estas uñas 70 a 79 tenes 2 modelos hasta donde yo se.
Uno tenia un calado para el burlete de goma en el paragolpe y las otras no.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Torino-GS escribió:
Huey escribió:

Para aclarar un poco, en un mismo modelo, las cuatro uñas son iguales y se pueden intercambiar derecha izquierda adelante o atras.
Pero recorda que los 67 a 69 (300, 380 y 380W) traian uñas mas anchas y pesadas.
Del 70 hasta 79 las uñas son similares en forma y altura a las anteriores pero casi la mitad en ancho.
De estas uñas 70 a 79 tenes 2 modelos hasta donde yo se.
Uno tenia un calado para el burlete de goma en el paragolpe y las otras no.
Claro...lo mismo que dije yo, pero con otras palabras :D

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

LAS UÑAS PARECEN TODOS IGUALES ENTRE SI (DESARME UN PARA GOLPEVIEJO DE TORINO 300 Y SON IGUALES AL TORINO S 1972) ESO SI TIENEN EL AGUJERO DEL TORNILLO DEL MEDIO Y SOLDADO UNA PESTEÑA EN LA PARTE INFERIOR DONDE AGARRA OTRO TORNILLO.¿SON DE ESAS???
MANDAME UN MP CON FOTOS SI PODES UN ABRAZO

Responder