PARTE MEDIA DE PARAGOLPES TRASERO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
PARTE MEDIA DE PARAGOLPES TRASERO
HOLA : ESTOY BUSCANDO la parte del medio se paragolpes trasero de trorino S Y tambien las defensas en muy buen estado sin golpes ( LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?) UN ABRAZO A TODOS
- gustavo1967
- Torino S
hola
hola tengo los paragolpes traseros y delanteros me fijo si tengo suelto lo que vos me dacis despues te aviso saludos
el coleccionista de toros
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Re: PARTE MEDIA DE PARAGOLPES TRASERO
Carlos, las punteras de los paragolpes son todas distintas entre si (a su vez, las punteras delanteras de 380 son distintas a las de la linea 70-79), solo son iguales las uñas tanto delanteras como traseras indistintamente.CARLOS ARCE escribió: LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?)
En el caso de las uñas difieren entre el modelo 380, el de la linea TS hasta el 76-77 (que venia con banda de goma) y del 77 al 79 que venia sin banda de goma, en estos dos ultimos, es practicamente invisible la diferencia entre si. Saludos.-
Para aclarar un poco, en un mismo modelo, las cuatro uñas son iguales y se pueden intercambiar derecha izquierda adelante o atras.Huey escribió:Carlos, las punteras de los paragolpes son todas distintas entre si (a su vez, las punteras delanteras de 380 son distintas a las de la linea 70-79), solo son iguales las uñas tanto delanteras como traseras indistintamente.CARLOS ARCE escribió: LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?)
En el caso de las uñas difieren entre el modelo 380, el de la linea TS hasta el 76-77 (que venia con banda de goma) y del 77 al 79 que venia sin banda de goma, en estos dos ultimos, es practicamente invisible la diferencia entre si. Saludos.-
Pero recorda que los 67 a 69 (300, 380 y 380W) traian uñas mas anchas y pesadas.
Del 70 hasta 79 las uñas son similares en forma y altura a las anteriores pero casi la mitad en ancho.
De estas uñas 70 a 79 tenes 2 modelos hasta donde yo se.
Uno tenia un calado para el burlete de goma en el paragolpe y las otras no.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Claro...lo mismo que dije yo, pero con otras palabrasTorino-GS escribió:Para aclarar un poco, en un mismo modelo, las cuatro uñas son iguales y se pueden intercambiar derecha izquierda adelante o atras.Huey escribió:Carlos, las punteras de los paragolpes son todas distintas entre si (a su vez, las punteras delanteras de 380 son distintas a las de la linea 70-79), solo son iguales las uñas tanto delanteras como traseras indistintamente.CARLOS ARCE escribió: LAS DERECHAS E IZQ SON IGUALES Y LAS DELANTERAS SON IGUALES A LAS TRASERAS?)
Pero recorda que los 67 a 69 (300, 380 y 380W) traian uñas mas anchas y pesadas.
Del 70 hasta 79 las uñas son similares en forma y altura a las anteriores pero casi la mitad en ancho.
De estas uñas 70 a 79 tenes 2 modelos hasta donde yo se.
Uno tenia un calado para el burlete de goma en el paragolpe y las otras no.

-
- Torino S
LAS UÑAS PARECEN TODOS IGUALES ENTRE SI (DESARME UN PARA GOLPEVIEJO DE TORINO 300 Y SON IGUALES AL TORINO S 1972) ESO SI TIENEN EL AGUJERO DEL TORNILLO DEL MEDIO Y SOLDADO UNA PESTEÑA EN LA PARTE INFERIOR DONDE AGARRA OTRO TORNILLO.¿SON DE ESAS???
MANDAME UN MP CON FOTOS SI PODES UN ABRAZO
MANDAME UN MP CON FOTOS SI PODES UN ABRAZO