Bueno, en primer lugar, nobleza obliga, felicito a César, Pablo, "Mc Gyver", y todos quiénes colaboran de una u otra manera, para que los torinomaníacos, tengamos a nuestra disposición estos manuales con el despiece completo de nuestros autos.
Ahora, vamos a lo complicado, cual es encontrar el "eslabón perdido" de mi GR.
Resulta, que mañana cumplimos 17 años juntos, con "La Leyenda", y se me ocurrió regalarle la nueva instalación de la calefacción, que en algún momento, se la había anulado, en tiempos del bendito GNC. Leandro, me mandó el grifo correspondiente, y viendo un folleto de la época, que conservo intacto, observando la foto del vano motor, veo que me falta una piecita. Es una suerte de "U", con una patita, que sale hacia adelante. Por si alguno bajó el manual MR630, está en la página 85.70, y la pieza es la nº 02 26 950 900. Desde ya muchas gracias, a quién la tuviera, y me la pueda vender. Un abrazo.
Llamado a la solidaridad.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo1967
- Torino S
holaleyenda
hola leyenda avisame bien cualesl la piesa y me fijo yo tengo algunas cosas de esas por ahi esta en lo posible mostrame una foto de lo que necesitas asi se me ase mas facil ver que es lo que necesitas bueno espero tenerlo un abraso
el coleccionista de toros
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Jorge por tus palabras, esto se hace de corazon para poder ayudar a todos... No averiguaste en la casa de repuestos RENAULT la reparacion para R 12, ya que el gripo y accesorios de tu modelo son los mismos y quizas sea mas facil conseguirlo de esa manera...
Averigua y avisanos sino lo tratamos de conseguir por otro lado
Un abrazo
Averigua y avisanos sino lo tratamos de conseguir por otro lado
Un abrazo
Cesar

- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
hola jorge... mirarando el diagrama, pude notar que seguramente es una u metalica con una salida lateral en una de sus puntas, si ves el diagrama, lo que se conectan a ella son mangueran con abrazaderas, si que seguramente es metalica...
Igualmente te cuento qu ese podria fabricar con un tubito de cobre, en el peor de los casos... Proba en la casa de repuestos , preguntando si es de R12 mod 80 en adelante... capaz que esta, yo te averiguo por aca en un par de casas..ç
y si no la hacemos y listo...
te mando un saludo y seguimos en contacto
Igualmente te cuento qu ese podria fabricar con un tubito de cobre, en el peor de los casos... Proba en la casa de repuestos , preguntando si es de R12 mod 80 en adelante... capaz que esta, yo te averiguo por aca en un par de casas..ç
y si no la hacemos y listo...
te mando un saludo y seguimos en contacto
Gracias, Mc. Hoy hablando con mi mecánico, desde ya, que me dijo, que de no conseguirlo, lo inventamos. Incluso, le comenté, lo del Renault 12, pero descartó, que tenga una pieza similar. De todas formas, voy a darme alguna vueltita, por algunas casas de repuestos Renault, a ver que me dicen, total, el NO, hace 17 años, que siempre lo tengo. Voy por el SI. Un abrazo.