RADIO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
RADIO
QUISIERA SABER EL PRECIO Y SI HAY DISPONIBILIDAD DE RADIO DE TORINO S EN BUEN FUNCIONAMIENTO Y BUEN ESTADO. UN ABRAZO
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Carlos... yo estoy en la misma que vos... buscando una radio que ande jajaja
ya me concegui dos pero, que no funcan... y lo que no consigo es quen las repare...
te propongo esto... si conseguis alguien que entienda y las pueda reparar...
te regalo una,
esi si, el arreglo corre por tu cuenta,
o de ultima negociamos el costo, todo bien
saludos
Mariano
Carlos... yo estoy en la misma que vos... buscando una radio que ande jajaja
ya me concegui dos pero, que no funcan... y lo que no consigo es quen las repare...
te propongo esto... si conseguis alguien que entienda y las pueda reparar...
te regalo una,
esi si, el arreglo corre por tu cuenta,
o de ultima negociamos el costo, todo bien
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
- Ferpatagonico
- Torino TS
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mariano , bancame que la mia tampoco anda , le voy a preguntar a mi vecino que anda en la electronica y tiene negocio en once si me la puede arreglar , si es asi , te chiflo y le llevamos las dos tuyas tambien.
Yo necesito las perillas de la radio si alguien las tiene por favor comunicarse conmigo, pero no pidan u$s 100 000 por ellas.
Yo necesito las perillas de la radio si alguien las tiene por favor comunicarse conmigo, pero no pidan u$s 100 000 por ellas.
Un abrazo, Gustavo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos...
***hola ferpatagonico... tenes un tel. de ese local que decís??? por que me canse de mandarles mensajes y nunca me respondieron, la verdad que es re interesante el laburo que hacen, pero quiero poder comunicarme para pedirles un presupuesto y no hay forma...
***Indio... tu propuesta la agarro tambien, si el vecino tuyo arregla estas cosas, chifla que me prendo,
saludos
Mariano
***hola ferpatagonico... tenes un tel. de ese local que decís??? por que me canse de mandarles mensajes y nunca me respondieron, la verdad que es re interesante el laburo que hacen, pero quiero poder comunicarme para pedirles un presupuesto y no hay forma...
***Indio... tu propuesta la agarro tambien, si el vecino tuyo arregla estas cosas, chifla que me prendo,
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos...
Ferpatagonico... les mande a los de Antique... hasta señales de humo y no tengo ninguna respuesta, vos sabes de alguien que lo haya hecho???
Indio... tenes alguna novedad de tu vecino??? pudiste preguntarle algo???
estoy súper ansioso por ver funcionar esa radio
saludos
Mariano
Ferpatagonico... les mande a los de Antique... hasta señales de humo y no tengo ninguna respuesta, vos sabes de alguien que lo haya hecho???
Indio... tenes alguna novedad de tu vecino??? pudiste preguntarle algo???
estoy súper ansioso por ver funcionar esa radio
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
-
- Torino S
HOLA: estoy buscando la radio por q si bien la mia funciona quiero ver la forma de hacerle la conversion a AM FM y MP3 q hace esa casa de BS AS El año pasado averigue y me pedian 600$ por la conversion con 6 meses de garantia.La pagina es www.antiqueradios.com.ar y el telefono es 011-1544129951. saludos y abrazos
-
- Torino S
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
cuando quieras darte una vuelta por baires,olvidate, tenes un asado gratis en la casa del indioCARLOS ARCE escribió:ESTE INDIO ES TERRIBLE. DEJA PASAR UNA . UN ABRAZO Y HACETE UN ASADOelindio escribió:Carlitos , no te va aquedar original, jajajajajajajaja, no se ofendan , fue una broma
Un abrazo, Gustavo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS