guia para butaca!

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CarlisTS77
Torino L

guia para butaca!

Mensaje por CarlisTS77 »

Hola a todos!
Aprovechando q estan haciendole toda la instalacion electrica a mi Toro, empece a emprolijar ciertas cosas. En este caso saque ambas butacas, las cosi como pude para q a la gente no le de asco o miedo sentarse, jajajaja, y saque todas las guias, resulta q agarre el manual para ver bien como era el tema y me di cuenta q tenia una de cada pueblo digamos, jaja, seguro a algun "señor" se le rompierpon las guias, asi q decidio comprar las q encontraba de torino, y si eran del mismo lado no le importaba, solo cortaba y soldaba, un capo bah... :shock: no quedo muy lindo, y se desoldaron algunas patitas, y como q no da ir manejando y q la butaca sea un samba :lol: Bueno, fuera guias frankestein, hola guias de otro modelo (son las de la foto q pongo a continuacion, antes tenia las guias de dientes mas abiertos digamos). Aparentemente van joya, asi q las coloque, todas, menos una, q le falta una parte, el tema es asi, la guia esta entera, asi q:

si alguno tiene solo la pieza q estoy buscando (es la resaltada en color azul) buenisimo, pero si no, quien tenga una guia identica a la de la foto (es la misma resaltada en rojo del manual) mi Toro y Yo compramos!!!

Imagen

Muchas Gracias! :wink:

yamo

guia butaca

Mensaje por yamo »

hola , guia de butaca , la que buscas , tengo usada original muy buena , si te interesa , pasame e mail a : arielneyra@sallisat.com , o bien llamame al TE : ( 02394 ) 480992 , te comento que dispongo de varios repuestos de torino , cordial salud : Carlos Ariel .-

Mariano
Contactar:

Re: guia para butaca!

Mensaje por Mariano »

hola capo tengo todo para tu toro,en especial las correderas,llamame al 0221-4275745"REPUESTODO"(repuestos originales todas las marcas)horarios de 9a12 y de 3a7.saludos
LLAMEN AHORA !!!! TENGO TODO LO QUE NECESITAN PARA SU TORO

Responder