Bueno, a gusto de muchos y no se si me pinto el viejaso, pero como estoy por pintar el toro quiero ponerle las luces originales...el que tenga el juego trasero me avisa, sino tiene los acrilicos no importa...ah y tambien tienen las insignias tanto la que dice pinififarina como el que dice torino.
Y si no es molestia alguien que pueda mostrarme un plano o medidas para indicarle al chapista como van las luces. Lo hacemos por aca para no abrir un post al pedo.
Gracias.
ah..y la moldura del zocalo del lado del acompañante ya que la mia la doble toda.
luces traseras de 380!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
luces traseras
creo que tengo las luces que podes nesecitar,visita en la parte de venta el apartado de repuestos publicado por mariano300s que creo que aparecen fotos.si te valen te paso fotos mas detalladas.un saludo.Mariano
MARIANO
Re: luces traseras
gracias, ahora te mando un MPmariano300s escribió:creo que tengo las luces que podes nesecitar,visita en la parte de venta el apartado de repuestos publicado por mariano300s que creo que aparecen fotos.si te valen te paso fotos mas detalladas.un saludo.Mariano

- gustavo1967
- Torino S
hola si queres
hola si queres venir yo vivo por varela y te muestro los focos del 300 s como son yo tengo uno que esta original y te fijas cuales son los que van estamos cerca si sos de solano yo vivo por la terminal del 354 si queres comunicate al celu 1554929548 saludos un abraso
el coleccionista de toros