busco la paleta metalica del radiador para tsx o zx y la goma deflectora de aire que va entre la trompa y el radiador.
Necesito bandas de goma para los paragolpes de cupe ts
paleta radiador metalica- bandas paragolpes
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- faustorino
- Flotillero
La verdad se me pincho la compra de una paleta y sigo buscando.
Te agradezco fausto pero la verdad por ahora no puedo pagar el lijito de una paleta cromada porque me gaste mucha guita en cromar paragolpes y otros arreglos.
mil gracias igual y si alguien sabe de una paleta preferentemente de zona sur avicen.
yo encontre varias. algunos no la venden otros se zarpan con el precio y los demás se duermen o no agilizan la venta.
yo sigo esperando
Te agradezco fausto pero la verdad por ahora no puedo pagar el lijito de una paleta cromada porque me gaste mucha guita en cromar paragolpes y otros arreglos.
mil gracias igual y si alguien sabe de una paleta preferentemente de zona sur avicen.
yo encontre varias. algunos no la venden otros se zarpan con el precio y los demás se duermen o no agilizan la venta.
yo sigo esperando
-
ventilador y goma
hola amigo fijate que me parece que en el anuncio que tengo puesto en el apartado de venta coloque fotos del ventilador que tengoy me parece que hay tambien de la goma que queres en unas donde aparece la trompa.si no es asi contactame y mandame una direccion de mail y te envio fotos solo de eso para que veas.un saludo.Mariano
MARIANO