busco interior de ZX o GR 80 cambio por el mio 74

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

busco interior de ZX o GR 80 cambio por el mio 74

Mensaje por Claudito65 »

compre una TS 74 ...
Tablero de avión en madera y butacas cuadradas cortas
esta completa hasta con los paneles y los apoyabrazos rectangulares....
Me encantaria poder cambiarlo , si alguien tiene y quiere por uno de ZX completo..
ACLARO: el asiento trasero es original y esta reseco.. y adelate los emparcharon pero funcionsan los movimientos..
CAMBIARIA, por uno de ZX completo mismo estado y funcionamiento...
Saludo a Todos.-
Daniel de La Plata.-

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: busco interior de ZX o GR 80 cambio por el mio 74

Mensaje por marcos »

mmm Daniel, entiendo tu entusiasmo, pero dale tranquilo, te aconsejaría, que, lo usés que arranque frene y doble primero... luego los detalles y tus gustos personles, mirá las butacas chicas que tiene, miralas bien... te van a gustaaar... bueno, mi opinión... por otro lado si seguís para adelante con tu idea de cambiar el interior, ahí en la la plata hay una rata de alcantarilla que vive vendiendo repuestos, y que se aprovecha de la buen fé y desconocimiento de la gente.. vive por el lado de gonnet.. cuidado con ese... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: busco interior de ZX o GR 80 cambio por el mio 74

Mensaje por elindio »

Los gustos hay que darselos en vida, y si a Ud le gusta sr, no hay nada que reprocharle. en facebook hay muhcas paginas que venden repuestos de torino pero ojota!!! hay muchos que se aprovechan y te matan con los precios
Un abrazo, Gustavo

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: busco interior de ZX o GR 80 cambio por el mio 74

Mensaje por Claudito65 »

marcos escribió:mmm Daniel, entiendo tu entusiasmo, pero dale tranquilo, te aconsejaría, que, lo usés que arranque frene y doble primero... luego los detalles y tus gustos personles, mirá las butacas chicas que tiene, miralas bien... te van a gustaaar... bueno, mi opinión... por otro lado si seguís para adelante con tu idea de cambiar el interior, ahí en la la plata hay una rata de alcantarilla que vive vendiendo repuestos, y que se aprovecha de la buen fé y desconocimiento de la gente.. vive por el lado de gonnet.. cuidado con ese... saludos...
Hola Marcos.. gracias por tu consejo, ese chavon no lo conozco, pero lo voy a tener bien en cuenta..... para mi el interior es HORRIBLE....!!!! pero es como todo....
La coupe esta para acentar, pintar y reparar el interior... anda, frena y dobla, tranqui....jajajajajaja...
Vere que hago, gracias, saludos.-

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: busco interior de ZX o GR 80 cambio por el mio 74

Mensaje por Claudito65 »

elindio escribió:Los gustos hay que darselos en vida, y si a Ud le gusta sr, no hay nada que reprocharle. en facebook hay muhcas paginas que venden repuestos de torino pero ojota!!! hay muchos que se aprovechan y te matan con los precios
Gracias Indio..... estoy buscando, tranqui.. abrazo grande.-

Responder