Compro llantas Budineras

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Compro llantas Budineras

Mensaje por Lucho Gismondi »

Como dice el título, compro budineras. Lo ideal sería que ya estén para colocar, pero si son arreglables también me interesa, si quieren publiquen acá, manden mail a lucianogismondi_@hotmail.com, o whatsapp al 15-5801-6077, con las fotos de las llantas. Lo ideal serían 5, pero bueno se que es difícil encontrarlas todas juntas. Tengo también las llantas de mi coupe que son las de la foto, tienen algunos puntos de óxido no esta joya el cromado, si están buenas las llantas en gral, no pierden aire ni nada, por si a alguien le interesa alguna permuta. Soy de San Martín/Tres de Febrero.

Un abrazo.
Adjuntos
Esas son las llantas, tengo 4.
Esas son las llantas, tengo 4.
Torino TS 1975 costado izq.jpg (44.07 KiB) Visto 1864 veces

torero7125

Re: Compro llantas Budineras

Mensaje por torero7125 »

tengo 1 o 2 no me acuerdo,pero tenes que cambiarles si o si los aros

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Compro llantas Budineras

Mensaje por marcos »

que plancha Lucho! jeee! cambialas cuando aparezcan ! mientras quedan barbaras las cromadas, aparte son eternas nunca se desinflan (te lo digo por experiencia) en mi tsx busco las prottto hace rato y encontré pero hay q repararlas intergra a la mayoria para q no pinches a cada rato... y terminé dejando las Mangels q tiene, como las tuyas....
Adjuntos
tsx3.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Compro llantas Budineras

Mensaje por Lucho Gismondi »

Siii la vi el domingo tu coupe, esta hermosa!!! La plancha igual ya fue, ahora está con espirales nuevos con altura std y amortiguadores nuevos, a mi gusto ahora parece mas un Torino, me gusta mas alto el auto. Aunque como adelante tiene cubiertas 195/55 parece un gasser ahora jjaaja ya quiero ir consiguiendo las llantas para cuando ponga cubiertas nuevas ya armar con las definitivas.

Un abrazo.

Responder