BUSCO ESCAPE DE TORINO GR

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FacuToro22
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2015, 15:34

BUSCO ESCAPE DE TORINO GR

Mensaje por FacuToro22 »

HOLA BUENAS TARDES. ANDO EN BUSCA SI ALGUIEN TIENE DEL ESCAPE DE UN TORINO GR DESDE EL MULTIPLE. YA QUE NUEVO SALE BASTANTE Y TODAVIA LO ESTAMOS RESTAURANDO. SOY DE MAR DEL PLATA. GRACIAS POR ESTE FORO! TIENE COSAS SUPER INTERESANTES.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: BUSCO ESCAPE DE TORINO GR

Mensaje por pasodelostoros »

FacuToro22 escribió:HOLA BUENAS TARDES. ANDO EN BUSCA SI ALGUIEN TIENE DEL ESCAPE DE UN TORINO GR DESDE EL MULTIPLE. YA QUE NUEVO SALE BASTANTE Y TODAVIA LO ESTAMOS RESTAURANDO. SOY DE MAR DEL PLATA. GRACIAS POR ESTE FORO! TIENE COSAS SUPER INTERESANTES.
En mi opinión un escape usado es "pan para hoy hambre para mañana".. ( quizás a simple vista este "bien" y después esta todo podrido), para mi la mejor opción que tenes es conseguir un escape nuevo lo colocas vos y te ahorras la colocación:

http://www.tubosilescapes.com.ar/produc ... &modelo=86 &version=235


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -al-82-_JM

La marca que hay es Tubosil, quizás sin la colocación no sea tan caro..

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: BUSCO ESCAPE DE TORINO GR

Mensaje por Rooster CC »

Perdon por mi ignorancia, pero es el que tiene la cola ovalada ??

Si es asi, me parecio ver una cola original en un taller de escapes cerca de casa.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

torero7125

Re: BUSCO ESCAPE DE TORINO GR

Mensaje por torero7125 »

yo tengo una bajada de escape con su respectivo caño hasta el salto del diferencial(o sea sin el tacho ni la cola) en muy buen estado,es mas era el escape que pensaba ponerle a mi cupe si conseguia un multiple de 7b asi que si queres por 400 pesos es todo tuyo

Responder