Busco Manual der Taller Motor Tornado

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Busco Manual der Taller Motor Tornado

Mensaje por Ignaz »

Hola muchachos,

estoy buscando el manual de taller del motor Tornado. Vi uno en Mercado Libre, pero está en medio mal estado (la tapa está media arrancada)... me gustaría tener uno que no este arrancado y que se pueda leer bien. Si alguien sabe o tiene alguno, que me mande un mail por el foro.

Manuales en PDF tengo, pero quisiera tener el libro "posta"...

Saludos

Ignacio

P.S.: hace mucho que no ando por el foro. Me presenté hace un tiempo ya (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9005.html). Por aquellos tiempos estuve a punto de comprar una TS 4 bancadas color roja (original con los dos faroles atrás.... terrible!!), como siempre quise y sigo queriendo, pero no se concretó y se dio por esas cosas de la vida que me quedé en el extranjero por tiempo indefinido (estoy cerquita del lago de Constanza...) lo que representa un obstáculo más a la hora de tener un Toro. Pero la pasión por el Torino sigue, y me gusta coleccionar lo que pueda. Espero que no sea mucha molestia seguir "polulando" por el foro, a pesar de no tener Torino y estar viviendo en el extranjero.. siempre con buena intención de mi parte.

Responder