Compro Cigueñal 4 bancadas 0km.

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
latorita73
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2014, 16:06

Compro Cigueñal 4 bancadas 0km.

Mensaje por latorita73 »

Estoy en la búsqueda de un cigueñal 4 bancadas Reforma 0km o Forjado, pero tiene que ser standard. Si alguno sabe de alguien o lo tiene, si me puede pasar un MP con datos lo agradecere.
Saludos
Diego

HDLGC

Re: Compro Cigueñal 4 bancadas 0km.

Mensaje por HDLGC »

Suerte en la búsqueda. Pero mirá que son todos iguales. Saludos.

Conejo

Re: Compro Cigueñal 4 bancadas 0km.

Mensaje por Conejo »

Buenass Jorge te hago una consulta,leyendo lo que se trato hace un tiempo atras sobre los cigueñales,entendi que en el caso del reforma el muñon de la ultima bancada era un poco mas ancho asi y todo son compatibles con el Tornado que no es reforma?

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Compro Cigueñal 4 bancadas 0km.

Mensaje por clmoro »

Conejo escribió:Buenass Jorge te hago una consulta,leyendo lo que se trato hace un tiempo atras sobre los cigueñales,entendi que en el caso del reforma el muñon de la ultima bancada era un poco mas ancho asi y todo son compatibles con el Tornado que no es reforma?
Son iguales los cigüeñales, no tienen ninguna diferencia desde la segunda serie de los 380.
La primer serie de 380 deben ser iguales también pero me queda hacer la comprobación desarmando uno.
Hay cigüeñales mas viejos de Tornado que tienen el sinfín de retorno de aceite mas corto, o sea la mitad de vueltas, pero creo que nunca vinieron en Torino esos.
latorita73 escribió:Estoy en la búsqueda de un cigueñal 4 bancadas Reforma 0km o Forjado, pero tiene que ser standard. Si alguno sabe de alguien o lo tiene, si me puede pasar un MP con datos lo agradecere.
Saludos
Diego
En su momento busque para un amigo y había conseguido uno STD a rectificar por $2000. Este amigo mío consiguió así que no lo compre. Decime si te interesa vuelvo a llamar al que me dijo que lo tenia.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: Compro Cigueñal 4 bancadas 0km.

Mensaje por HDLGC »

"latorita", hoy pasé por una rectificadora que también vende todo tipo de repuestos de motor, y tenían a la venta un cigüeñal de motor Tornado, estimo listo para colocar a $ 1500. Si te interesa te consigo el teléfono y hablás. No estaba el dueño, sino la señora, y no me sabían decir en qué medida estaba. Desde ya, que standard, no era ni por casualidad. Saludos.

Responder