Varillaje limpiaparabrisas

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Mauricio ts71
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 25 Ene 2014, 22:37

Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Mauricio ts71 »

Necesito el varillaje del limpiaparabrisas del toro, me interesa que las puntas, donde van los brazos estén sanos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Gladiator291 »

Si tenés uno no hace falta que compres todo nuevo. En el caso de que haga falta, al movimiento podés cambiarle los bujes y los "pivot" derecho e izquierdo se venden por separado. Deben valer unos cien pesos c/u.
Imagen

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por joseliyo1979 »

perdon que te use el post... pero ya que está aprovecho y no abro uno nuevo.... a mi me funciona solo el limpiaparabrisas del conductor, tengo el del acompañante pero no funciona, la verdad que nunca intente repararlo ya q por alli me dijeron una vez que cambiarlo o arreglarlo era un lio de aquellos, entonces me quede con eso... es realmente tan dificultoso cambiarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Gladiator291 »

joseliyo1979 escribió:perdon que te use el post... pero ya que está aprovecho y no abro uno nuevo.... a mi me funciona solo el limpiaparabrisas del conductor, tengo el del acompañante pero no funciona, la verdad que nunca intente repararlo ya q por alli me dijeron una vez que cambiarlo o arreglarlo era un lio de aquellos, entonces me quede con eso... es realmente tan dificultoso cambiarlo?
No, es bastante sencillo.
Sacás la placa donde va montado el motor y ya queda expuesto el movimiento, y si sacás la tuerca que lleva cada pivot, donde va montado el brazo, lo retirás completamente fuera del auto.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Torino-GS »

El problema es volver a poner el sistema del lado del acompañante, pero en 10 minutos te das maña y lo colocas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por elindio »

joseliyo1979 escribió:perdon que te use el post... pero ya que está aprovecho y no abro uno nuevo.... a mi me funciona solo el limpiaparabrisas del conductor, tengo el del acompañante pero no funciona, la verdad que nunca intente repararlo ya q por alli me dijeron una vez que cambiarlo o arreglarlo era un lio de aquellos, entonces me quede con eso... es realmente tan dificultoso cambiarlo?
Seguramente se te desengancho del lado acompañante, . Como dijo Gladiator es muy sencillo, sacas la chapa donde agarra el motorsito, luego desenganchas el seguro y sale el motor, depues aflojas las tuercas, de cada eje de brazo de escobiulla, y empujas para abajo luego corres todo el varillaje para el lado acompañañnte, y despues lo sacas por el agujero donde va el motor, luego enganchas el brazo al pivote del brazo y armas todo de nuevo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por marcos »

conseguiste solucionar Mauricio? tengo si necesitas....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por elindio »

marcos escribió:conseguiste solucionar Mauricio? tengo si necesitas....

Cuando no el joven manos de amoladora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
marcos escribió:conseguiste solucionar Mauricio? tengo si necesitas....

Cuando no el joven manos de amoladora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll:
Vendo, vendo...
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por marcos »

ningún amoladora esa ts va a ser réplica-masetero de algún TC de los 60, así la vaga me hecha de una véz´por todas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Gladiator291 »

marcos escribió:esa ts va a ser réplica-masetero de algún TC de los 60
Jajajaja!!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mauricio ts71
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 25 Ene 2014, 22:37

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por Mauricio ts71 »

Perdon la demora en responder!!!! Se me escapó... Ya conseguí, resulto ser que del toro que me incendiaron le habia sacado el varillaje pero se me traspapelo detras de todas las cosas del toro y la chevy de mi hno.

Ahora el drama lo tengo con la conexion electrica, estoy tratando de ver como es que funciona el automatico para que quede abajo cuando lo desconecto y no a mitad de camino...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Varillaje limpiaparabrisas

Mensaje por alejandromp71 »

Mauricio ts71 escribió:Perdon la demora en responder!!!! Se me escapó... Ya conseguí, resulto ser que del toro que me incendiaron le habia sacado el varillaje pero se me traspapelo detras de todas las cosas del toro y la chevy de mi hno.

Ahora el drama lo tengo con la conexion electrica, estoy tratando de ver como es que funciona el automatico para que quede abajo cuando lo desconecto y no a mitad de camino...
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12628.html
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder