Motor limpia parabrisas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
Motor limpia parabrisas
Busco motor limpia parabrisas que este bueno que le naden las velocidades, es para el rambler pero hasta donde se es igual al del toro, esta quemada la bobina y acá en bariloche me miraron con cara de asco cuando lo lleve, si alguien tiene me avisa por favor y me dice el precio, para marzo tengo que tener eso andando sino estoy al horno.
Mil gracias
Nahuel
Mil gracias
Nahuel
-
- Torino ZX
Re: Motor limpia parabrisas
La verdad Nahuel no tengo idea si es el mismo. Lo que leí en algún lado es que era el mismo de Renault 12, solo que había que cambiarle la parte de engranajes que era distinta, no se si es cierto pero lo vi en algún lado. Tendrías que ver uno de Renault 12 y ver si es la misma bobina y lo armás con eso.
Saludos.
Saludos.
-
- Torino L
Algo vi pero me parece que lo que es lo mismo es la chapita de la puesta a cero, voy a seguir buscando, el de todotoro me dijo que es el mismo
-
- Torino L
Che nadie tiene un motorsito por ahi para zafar este otoño de la lluvia
Nahuel: acá cerca hay una casa que los arregla. Lo que sí, me tendrías que mandar el motorcito por correo. Avisáme si te sirve. Saludos.
-
- Torino S
compra uno de r12 que es igual pero vale la mitad que si le decis que es para torino !!! solo cambia el engranaje que lleva la torre donde engancha el mecanismo del limpiaparabrisas.nahuelbariloche escribió:Busco motor limpia parabrisas que este bueno que le naden las velocidades, es para el rambler pero hasta donde se es igual al del toro, esta quemada la bobina y acá en bariloche me miraron con cara de asco cuando lo lleve, si alguien tiene me avisa por favor y me dice el precio, para marzo tengo que tener eso andando sino estoy al horno.
Mil gracias
Nahuel
Me podrías pasar más datos? Te lo podría mandar? El mío anda pero se calienta. Cuando lo abrí no tenía grasa y algunos contactos estaban medio flojos asíque los soldé. tengo que volver a ponerlo a ver qué pasa ahora, pero es bueno saber un dato así .Jorge Alejandro OCHOA escribió:Nahuel: acá cerca hay una casa que los arregla. Lo que sí, me tendrías que mandar el motorcito por correo. Avisáme si te sirve. Saludos.
-
- Torino L
Averigue en una casa de warnes y me dijeron que repararlo vale $540 y de envio ida y vuelta tengo otros $300
-
- Torino ZX
hola consegui de r 12 -fiat 1500 -fita 125- fiat 1600.
los motores esos son todos iguales solo le pones la bace del toro y listo son iguales diria el mismo
espero te sirva el dato
los motores esos son todos iguales solo le pones la bace del toro y listo son iguales diria el mismo

espero te sirva el dato
lo más grande,una pasion sin dudar