Motor limpia parabrisas

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nahuelbariloche
Torino L

Motor limpia parabrisas

Mensaje por nahuelbariloche »

Busco motor limpia parabrisas que este bueno que le naden las velocidades, es para el rambler pero hasta donde se es igual al del toro, esta quemada la bobina y acá en bariloche me miraron con cara de asco cuando lo lleve, si alguien tiene me avisa por favor y me dice el precio, para marzo tengo que tener eso andando sino estoy al horno.

Mil gracias
Nahuel

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Motor limpia parabrisas

Mensaje por -EL FANTASMA- »

La verdad Nahuel no tengo idea si es el mismo. Lo que leí en algún lado es que era el mismo de Renault 12, solo que había que cambiarle la parte de engranajes que era distinta, no se si es cierto pero lo vi en algún lado. Tendrías que ver uno de Renault 12 y ver si es la misma bobina y lo armás con eso.
Saludos.

nahuelbariloche
Torino L

Algo vi pero me parece que lo que es lo mismo es la chapita de la puesta a cero, voy a seguir buscando, el de todotoro me dijo que es el mismo

nahuelbariloche
Torino L

Che nadie tiene un motorsito por ahi para zafar este otoño de la lluvia

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Nahuel: acá cerca hay una casa que los arregla. Lo que sí, me tendrías que mandar el motorcito por correo. Avisáme si te sirve. Saludos.

hernan_torinotsx
Torino S

Mensaje por hernan_torinotsx »

nahuelbariloche escribió:Busco motor limpia parabrisas que este bueno que le naden las velocidades, es para el rambler pero hasta donde se es igual al del toro, esta quemada la bobina y acá en bariloche me miraron con cara de asco cuando lo lleve, si alguien tiene me avisa por favor y me dice el precio, para marzo tengo que tener eso andando sino estoy al horno.

Mil gracias
Nahuel
compra uno de r12 que es igual pero vale la mitad que si le decis que es para torino !!! solo cambia el engranaje que lleva la torre donde engancha el mecanismo del limpiaparabrisas.

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Nahuel: acá cerca hay una casa que los arregla. Lo que sí, me tendrías que mandar el motorcito por correo. Avisáme si te sirve. Saludos.
Me podrías pasar más datos? Te lo podría mandar? El mío anda pero se calienta. Cuando lo abrí no tenía grasa y algunos contactos estaban medio flojos asíque los soldé. tengo que volver a ponerlo a ver qué pasa ahora, pero es bueno saber un dato así .

nahuelbariloche
Torino L

Averigue en una casa de warnes y me dijeron que repararlo vale $540 y de envio ida y vuelta tengo otros $300

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola consegui de r 12 -fiat 1500 -fita 125- fiat 1600.
los motores esos son todos iguales solo le pones la bace del toro y listo son iguales diria el mismo :mrgreen:
espero te sirva el dato
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder